Cristiano sufre una rotura de fibras y no podría (ni debería) jugar el miércoles próximo contra el Manchester City. El delantero portugués se sometió este mediodía a una resonancia magnética en la madrileña clínica Ruber, lejos del cuerpo médico del conjunto blanco, y el diagnóstico le incapacita al futbolista para participar en el partido de vuelta de semifinales de la Champions ante el City, que se jugará en el Bernabéu el 4 de mayo.
Fuentes del Madrid no descartan que el delantero se someta a un tratamiento de células madre, parecido al utilizado en su rodilla por Rafa Nadal, para acelerar la cicatrización de esa pequeña rotura.
Con permiso de la Real Sociedad (Anoeta, sábado a las 16.00), Zidane ya piensa en cómo derribar al equipo de Pellegrini. Afortunadamente para él, la condición de Benzema es menos peliaguda y se cuenta con su concurso.
Por el momento, para el duelo de San Sebastián, es casi seguro que el Madrid confíe en los Lucas, Kocacic, Isco, Jesé y quién sabe si incluso James Rodríguez para sustituir a la 'BBC' (Bale viene exigiéndose en las últimas semanas) y aferrarse a una Liga que, ahora mismo, parece menos asequible que la Champions, a pesar de la lesión de su máxima estrella.