Jennifer Hermoso, internacional española y jugadora del Barcelona, ha compartido un encuentro con EL ESPAÑOL a través de Facebook aprovechando la concentración de la selección. El conjunto dirigido por Jorge Vilda, que disputará un partido amistoso contra Suiza el próximo domingo, prepara el Europeo de Holanda del próximo verano, en el que se medirá a Inglaterra, Escocia y Portugal.
La internacional española ha contestado a las preguntas de los lectores en directo. En ella, hablado, entre otras muchas cosas, de la evolución del fútbol femenino. “Muchísimo, desde que dimos el paso en el Mundial se nota mucha más visibilidad y vamos a llegar a un momento en el que tengamos un futuro muy bonito. Tenemos a gente muy joven en esta selección y seguro que va a ir a más”.
Y también, obviamente, del próximo Europeo y de lo que le falta al fútbol femenino para conseguir algún éxito: “Le falta tiempo. Poco a poco lo vamos a ir consiguiendo. Poco a poco la gente está viendo que esta selección juega muy bien y que está a un nivel muy grande. Al final la selección va a coger un ritmo muy bueno. Creemos que podemos ganar el Europeo. No nos vamos a poner metas. Es un torneo muy exigente. Hay que darlo todo como si fuera el último partido de tu vida y podemos dar un paso más”.
EL ESPAÑOL les ofrecerá a partir de ahora encuentros digitales con personalidades de todo tipo. Para ello pueden seguir nuestra página de Facebook o seguirnos a través de Twitter.
Noticias relacionadas
- Araujo, reincidente: vuelve a dar positivo por alcoholemia al volante
- La campaña sevillista en Change.org para declarar a Ramos persona 'non grata'
- Incluyen a una leyenda del fútbol egipcio en la lista de terroristas islámicos
- Calçots, 'indie' y velocidad: la receta de la ‘Bala’ para ser el máximo goleador nacional
- Del "siempre negativo" al "te crees más listo que yo": 5 razones por las que extrañaremos a Van Gaal
- El fraude fiscal de jugadores y exjugadores del Barcelona supera ya los 20 millones
- Van Gaal se retira del fútbol
- Marcos Alonso, el amigo de Froilán que pasó del banquillo por homicidio a triunfar en la Premier League
- Toni Nadal: "Nunca he pretendido que mi sobrino tuviera una fe ciega en mí"