Casillas responde a un tuit de Piqué: "Por favor, Señor, líbrame de este demonio"
El portero del Oporto bromea con el central del Barcelona en mitad de la polémica con las acusaciones del catalán al Real Madrid.
31 marzo, 2017 16:31Noticias relacionadas
- El Madrid decide no entrar en las provocaciones de Piqué pero Florentino le lanza un recado
- Piqué y los valores del Barça
- Piqué tiene más razón que un santo
- El vicepresidente del Barça defiende a Piqué: "No ha dicho ninguna mentira"
- Piqué, el ídolo adicto a los líos
- Piqué dinamita la victoria de España: "Del Madrid no me gusta los valores que transmite"
Iker Casillas y Gerard Piqué tendrán difícilmente coincidir en un vestuario pero, a falta de equipo en el que compartir sus ideas y saludos, tienen Twitter para redimirse. Ambos son muy activos en las redes sociales y no dan puntada sin hilo a la hora de escribir.
En mitad de la polémica del jugador de Barcelona, con las acusaciones al Real Madrid, el propio Piqué contestó a un tuit de Casillas, que daba los buenos días a sus seguidores. Una cosa tan simple como trascendente en la red social. Tiene ya más de 800 RT.
Buen día a todos!! 👍🏼😃 pic.twitter.com/I1AzAKUEBV
— Iker Casillas (@IkerCasillas) 31 de marzo de 2017
A este saludo mañanero del portero del Oporto contestó Piqué, al que no se le escapa nada en Twitter. El barcelonista contestó también normal, con un sencillo "gracias Iker, igualmente".
Gracias Iker, igualmente. https://t.co/NuSDNk6hQe
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 31 de marzo de 2017
Saludos oportunos pasados, todo estaba normal hasta que Casillas quiso llevar la conversación más allá y le dio un toque de humor. Añadió un gif en el que aparece un sacerdote atacado por insectos y con el texto: "por favor, Señor, líbrame de este demonio".
@3gerardpique pic.twitter.com/gV7w38rYVX
— Iker Casillas (@IkerCasillas) 31 de marzo de 2017
La contestación de Casillas alcanza ya los 1.100 RT y se ha hecho viral por la red social. Una simpática conversación entre dos amigos que algunos podrían interpretar de otra manera, y más ahora en un momento en el que Piqué está en la diana del madridismo.