Carlos Pecino Ramírez, árbitro de fútbol base, tuvo que ser hospitalizado después de ser agredido durante el partido entre Atlético Marbellí B y Fuengirola Athletic. El colegiado, en el acta, reflejó que el futbolista le propinó un fuerte puñetazo en la cara y tuvo que suspender el partido, que se encontraba en sus últimos compases, de inmediato.
El árbitro tuvo que ser hospitalizado tras el incidente y los agresores, a los que Carlos Pecino piensa denunciar, fueron identificados por las autoridades. Tanto el jugador como su padre y su tío agredieron al colegiado, aunque lo que finalmente le hizo suspender el partido fue el puñetazo del futbolista, que cuestionó su autoridad.
El incidente ha llevado al Atlético Marbellí a tomar medidas y ha expulsado al jugador del club. A su vez, ha condenado y rechazado la violencia y ha querido mandar su apoyo al “desprotegido colectivo arbitral”. A su vez, aclara que fueron ellos los que llamaron a las fuerzas de orden público y se han puesto a disposición para cualquier cosa que necesite tanto la familia del colegiado como el propio trencilla.
Para cambiar la dinámica, desde el club han preparado una serie de charlas impartidas por excolegiados para concienciar a los futbolistas, a los padres, familiares y personal del club.
Noticias relacionadas
- La nariz de Ramos no tiene quien le escriba
- Adiós Liga, adiós Meseta
- De ser suplente de David Beckham en el Manchester United a ordenarse sacerdote
- Zidane: “¿Han tirado la Liga? Es la sensación de muchos, pero no la mía”
- Simeone: “En la Liga estamos muy bien”
- Atlético y Real Madrid se anulan mutuamente en el Metropolitano