Martín Minadevino no suele ser protagonista. De hecho, era un total desconocido para el planeta fútbol hasta hace un par de días. Sin embargo, su patada se ha hecho viral. El jugador, en un encuentro disputado entre Los Andes y Brown de Adrogué de la división B Nacional de Argentina, levanta la pierna hasta golpear en la cara de Gustavo Urraca.
El partido, que estuvo durante mucho tiempo suspendido por los enfrentamientos entre las aficiones, siguió con violencia en el terreno de juego. El patada voladora impactó en el rostro de Gonzalo Turraca y el jugador tuvo que ser atendido. El agresor –porque no hay otra forma de considerar esa acción– fue expulsado convenientemente, pero la imagen se ha hecho viral en las redes sociales. Es, sin lugar a dudas, la entrada más dura que se ha producido en el fútbol mundial desde que comenzó 2018.
Posteriormente, el jugador se disculpó, primero con su oponente y después a través de las redes sociales con su público. “Para aquellos que me tildan de malintencionado o de tener mala fe o vulgarmente mala leche, les comento que después de la desafortunada jugada sí tuve la posibilidad de pedirle perdón a mi colega en el túnel. ¡Ah! Y en 16 años de trayectoria es mi primera expulsión”.
Noticias relacionadas
- Abusos sexuales a los juveniles de Independiente: "Se prostituían por botas y pantalones"
- El mejor regalo de cumpleaños de John Stockton: su hijo David debuta en Utah
- Andrés Guardado es dado por muerto... y 'resucita': "Vivito y cabeceando"
- Lendoiro sale del coma inducido
- Xavi, primer embajador global del Mundial de Qatar 2022
- El entrenador de la Cultural Leonesa para una contra en el 90 y con 0-0