Mané, el showman del Liverpool: la peculiar forma de celebrar sus goles
- El atacante senegalés ha empezado el curso 2018/2019 como un tiro, marcando tres goles en las dos primeras jornadas, y su manera de festejar sus tantos es lo que más llama la atención.
- La UEFA estudia implantar el VAR en Champions a partir de cuartos
- Los motivos de la baja asistencia a los estadios de La Liga en agosto
Noticias relacionadas
- El Real Madrid, el equipo más popular del mundo
- Carragher: "Kepa puede ser de los mejores del mundo, pero no es Courtois"
- Petón: "De Tomás es excepcional, pero en el Madrid no le ponen"
- Karius, de la final de Kiev a las 'órdenes' de Guti
- El dato que confirma el buen momento de Bale
- Modric, nominado a Jugador del Año de la UEFA junto a Cristiano y Salah
La temporada 2018/2019 ha empezado de la manera soñada para Sadio Mané. El jugador del Liverpool atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera como futbolista, tras marcar tres goles en las dos primeras jornadas de la Premier League. El West Ham y el Crystal Palace han sido sus primeras víctimas.
El senegalés firmó un doblete en el primer partido, y dejó sentenciado el segundo encuentro con un gol en el minuto 93. No obstante, al margen de su espectacular estado de forma, lo que más ha llamado la atención a los aficionados del club inglés sobre la figura de Mané, es la manera en la que el atacante celebra sus tantos.
El '10' del Liverpool alzaba el brazo y saludaba a la grada mientras festejaba el gol definitivo contra el Crystal Palace, que aseguraba la primera victoria a domicilio de los hombres de Klopp de la campaña. Sin embargo, no es por esto por lo que Mané se ha ganado la fama en Anfield, sino porque tal y como apuntan los medios, no es la primera vez que copia una celebración de uno de sus compañeros.
Al respecto de este tema, el propio senegalés se ha manifestado y ha hablado claro, en una entrevista concedida a Copa90. Sobre la celebración de Roberto Firmino de hacer una pistola con las manos y simular disparos, ha dicho lo siguiente: "Es él el que me copia, yo nunca le he copiado".
Otro episodio fue una celebración, haciendo una patada voladora al aire, también con Firmino como protagonista. Sobre esto, tambíen ha dejado su punto de vista muy claro: "La patada la hice yo primero, de hecho la probamos en un entrenamiento. Marcó un gol, yo estaba detrás de él, y me imitó". De esta manera, Mané quería dejar zanjada la polémica, asegurando que sus celebraciones son de su propia cosecha, sin plagiar la de ningún otro compañero.