El riesgo de ser periodista: se juega la cabeza en un entrenamiento de Italia
- Alessandro Antinelli se llevó un susto durante la sesión de la selección italiana, aunque consiguió esquivar el balonazo.
- Italia no puede ante la débil Polonia
- Las mejores imágenes del Italia - Polonia
Noticias relacionadas
- Italia no puede ante la débil Polonia
- Las mejores imágenes del Italia - Polonia
- Mancini señala las diferencias entre España e Italia que perjudican a Cristiano
- Bernardeschi: "Cristiano solo trae cosas buenas a Italia"
- Beto: "Solo Cristiano sabe cuáles son sus motivos para salir del Madrid"
- Barzagli rebaja los objetivos en Champions pese a tener a Cristiano
La selección italiana está, al igual que el resto de combinados nacionales europeos, concentrada en los partidos de la UEFA Nations League. En uno de los entrenamientos del equipo entrenado por Roberto Mancini se produjo una imagen que no ha dejado indiferente a nadie, ya que uno de los periodistas que cubrían la sesión sufrió un pequeño susto.
Alessandro Antinelli, periodista de la RAI, realizaba el habitual reportaje sobre el combinado italiano cuando, a pesar de la distancia que mantuvo con los futbolistas, se llevó un tremendo susto al estar a punto de llevarse un balonazo en mitad de la sesión de trabajo del combinado italiano.
El balón salió despedido de la zona de juego pero, por suerte para el periodista, la dirección que llevaba el balón iba lo suficientemente alejada como para que no acabara aterrizando en su cabeza. Sin embargo, el susto que se llevó durante la sesión no se lo quitó nadie.
Bersagliato? #Lazzari: "Ecco la verità"@AleAntinelli pic.twitter.com/BLL3TdYVtG
— RaiSport (@RaiSport) 7 de septiembre de 2018
Tras el entrenamiento, Antinelli se acercó a Lazzari, jugador que había lanzado el balón, para bromear tras el susto. El periodista demostró que no se lo tomó a mal a pesar del susto que se llevó.
Duro comienzo para la selección italiana
El combinado entrenado por Mancini comenzaba este viernes su andadura en la UEFA Nations League. Sin embargo, el debut no fue todo lo satisfactorio que debería. Ante la Polonia de Lewandowski solo consiguieron un empate a uno. Por ello, buscarán resarcirse ante la actual campeona de Europa, Portugal, el próximo lunes 10 de septiembre.
Tras el varapalo de la no clasificación para el pasado Mundial de Rusia, la selección italiana buscará dar su primera alegría a los aficionados consiguiendo la primera victoria en esta nueva competición. De esta manera se acercarían al objetivo de acabar primero del Grupo 3 y seguir peleando por la primera edición de el torneo creado por la UEFA para eliminar los partidos amistosos.