Fallece Aarón, el benjamín del Orduña que sufrió un infarto en pleno partido
- El niño de nueve años ha muerto la mañana de este jueves 27 de septiembre en el Hospital de Cruces, tal y como ha anunciado el club.
- La Selección luce un brazalete negro en el Alemania-España por la muerte del hijo de Cañizares
- El tributo de la Fiorentina a Davide Astori
Noticias relacionadas
- Se cumplen cuatro años del fallecimiento de Di Stéfano
- La recompensa de Maradona por encontrar al que divulgó su 'muerte'
- La emotiva carta del Madrid por el fallecimiento de una leyenda del Aberdeen
- Minuto de silencio antes del Las Palmas - Real Madrid en memoria de José Luis Hernández
- La Selección luce un brazalete negro en el Alemania-España por la muerte del hijo de Cañizares
- El tributo de la Fiorentina a Davide Astori
Terrible noticia que llega desde Vizcaya. El modesto equipo de fútbol Club Deportivo Orduña ha anunciado este jueves 27 de septiembre el fallecimiento de Aarón Martín, de tan solo nueve años, quien jugaba en la categoría benjamín del conjunto vasco.
El Club Deportivo Orduña desea comunicar a sus socios y aficionados el trágico desenlace de nuestro jugador del Benjamín Aarón Martin.https://t.co/pGT8qd1UV6 pic.twitter.com/yD0q78DJKg
— C.D.Orduña (@cdorduna) 27 de septiembre de 2018
"El Club Deportivo Orduña, su Presidente, la Junta Directiva, Cuerpo técnico, jugadores y colaboradores desean transmitir su más sentido pésame a los padres, hermano y allegados de Aarón Martin. Todo nuestro animo a su familia y amigos en estos duros momentos", ha afirmado el club en un comunicado, en el que también ha anunciado la suspensión de todos los partidos amistosos que sus respectivos equipos iban a disputar este fin de semana.
Aarón Martín sufrió un paro cardíaco de alrededor de media hora en pleno partido el pasado jueves 20 de septiembre, cuando iba a chutar el balón. Los intentos de reanimación por parte de sus padres, su entrenador y el presidente del equipo lograron que el joven recuperara las constantes vitales. Entonces fue trasladado al Hospital de Cruces, donde los médicos optaron por inducirle en un coma.
Las expectativas eran optimistas, y la noticia ha conmocionado a toda la localidad. Varios clubes -como el Athletic- y futbolistas profesionales -como Ibai Gómez, del Alavés- han mandado su pésame y apoyo a los familiares y amigos del pequeño.