Acusado de conducta impropia el ayudante de Sarri que provocó a Mourinho
- Todo ocurrió en el partido entre el Chelsea y el Manchester United cuando los 'blues' empataron en el último minuto.
- Mourinho se lanzó a por el asistente del Chelsea tras ser provocado
- Mourinho: "¿El Real Madrid? Solo pienso en el Manchester United"
Noticias relacionadas
- Un jugador de la Premier se tatúa el nombre de un niño que murió de cáncer
- El City no cambia de planes con Sterling pese a los rumores sobre el Madrid
- En Inglaterra comparan la táctica de Hazard y Cristiano para jugar en el Madrid
- La increíble oferta del Chelsea para evitar que Hazard fiche por el Real Madrid
- Gullit ve una ruptura en el Chelsea entre Hazard y Willian con Morata
Marco Ianni, asistente de Maurizio Sarri en el Chelsea, ha sido acusado por la Federación de fútbol inglesa -FA, por sus siglas en inglés- de "conducta impropia" después de que celebrase un gol en la cara de José Mourinho el pasado sábado. En el minuto 96 del encuentro que midió a Chelsea y Manchester United el sábado en Stamford Bridge, Ross Barkley empató el partido para los locales (2-2) y Ianni celebró el tanto justo delante de donde estaba colocado Mourinho.
El portugués terminó incluso encarado con la grada de la que fuera su casa, recordando al público con gestos las tres Premier League que ganó con el equipo londinense.
La FA no ha acusado a Mourinho, que al ver la provocación salió corriendo detrás de él, siendo parado por los cuerpos de seguridad, pero sí le ha recordado "sus responsabilidades" como entrenador. Este aviso también ha sido enviado a ambos clubes por parte del máximo organismo del fútbol inglés.
Mourinho da por zanjado el tema
En la rueda de prensa posterior al encuentro, Mourinho indicó que tanto Sarri como el asistente le pidieron perdón y aclaró que para él el incidente se terminaba ahí. Además, en la previa del encuentro que medirá al Manchester United y a la Juventus de Turín en Old Trafford, el preparador portugués explicó que aceptó las disculpas de Ianni y que no cree que se merezca "todo lo que le está pasando".
José Mourinho ha querido dar por zanjado el tema, dando incluso la cara por el asistente de Sarri y queriendo dejar atrás de una vez por todas la polémica, que parece que está persiguiendo al técnico luso durante esta temporada.
"Creo que se merece una segunda oportunidad. No creo que se merezca que le despidan. Probablemente sea un buen hombre, con un gran potencial como entrenador. Para mí la historia acaba aquí. Dejadle trabajar. Todos cometemos errores. Yo mismo he hecho muchos", aseguró Mourinho.