El dueño del Leicester y su hija iban en el helicóptero siniestrado
- Así lo confirma Reuters, que también asegura que iban dos pilotos y una quinta persona.
- El dolor de Kasper Schmeichel: rompió a llorar tras el accidente del helicóptero
El helicóptero del dueño del equipo inglés se estrelló en los aledaños del King Power Stadium tras el partido que enfrentó al Leicester ante el West Ham. Según la agencia Reuters, en el aparato iban el dueño de los foxes, su hija, dos pilotos y otra persona.
Leicester City owner, four others were on crashed helicopter: source https://t.co/OadDtt2CNC
— Reuters Top News (@Reuters) 28 de octubre de 2018
Sin embargo, todavía no hay una confirmación oficial respecto a este tema. Todo indica a que Vichai Srivaddhanaprabha iba dentro de la aeronave, pero desde que el Leicester afirmara en su cuenta de Twitter que trabajaba junto a la policía para esclarecer lo ocurrido, no ha habido ningún comunicado oficial.
El accidente ocurrió en el parking del estadio del Leicester. Los testigos afirmaron que la cola del helicóptero comenzó a moverse en espiral y, cuando chocó contra el suelo, se prendió fuego y se produjo el fatal accidente.
Un altar en el estadio
Los aficionados han querido tener un bonito gesto con su presidente y han querido instalar un improvisado altar en King Power Stadium. Los fans han acudido con flores y bufandas para rezar por Srivaddhanaprabha con la esperanza de que pueda salir adelante y todo quede en una pesadilla en la que el dueño de su club pueda despertar.
Los jugadores del Leicester, muy afectados
La plantilla del Leicester ha mostrado su dolor tras el accidente. Jugadores como Vardy o Maguire publicaron mensajes en Twitter en los que mostraban su esperanza de que todo se quedara en un susto. Sin embargo, el que más afectado se ha mostrado es Kasper Schmeichel.
El guardameta no pudo contener las lágrimas al ver el accidente en directo. El portero se acercó al lugar de los hechos tras oír el ruido de las sirenas de los servicios de emergencias y, al presenciar lo ocurrido rompió a llorar.