La increíble multa del Barcelona a Dembélé: pagará más de 100.000 euros
- El conjunto azulgrana ha decidido imponer este castigo al francés después de que se volviera a retrasar en el entrenamiento.
- El Barça se quema con Dembélé: destellos en el campo, incendios en el vestuario
- Dembélé la vuelve a liar: llega dos horas tarde al entrenamiento del Barcelona
Noticias relacionadas
- Cristiano presume orgulloso del primer trofeo de Cristiano Jr. en Italia
- Mario Hermoso, un mes de baja: sufre un esguince de grado dos
- Rubiales, candidato al Comité Ejecutivo de la UEFA
- Carme Barceló sigue 'llorando' por Messi: "Lo que se le tiene es envidia"
- Quintero no cierra la puerta a jugar en Europa
- La rocambolesca carambola que ven en Italia para que Isco fiche por la Juventus
La situación de Ousmane Dembélé en el Barcelona es de todo menos normal. El futbolista francés volvió a retrasarse en el entrenamiento del domingo, aunque esta vez lo hizo dos horas tarde. Por este motivo, el conjunto azulgrana ha decidido imponer una multa de más de 100.000 euros a su jugador, según apunta el diario AS.
El internacional francés se presentó dos horas tarde el pasado domingo en la ciudad deportiva del Barcelona para la sesión de entrenamiento posterior al partido de Cornellà. En esta ocasión, se disculpó alegando un despiste aunque todo apunta a que se quedó dormido.
Urbano Ortega, la mano derecha de Robert Fernández, declaró que el Barcelona estaba al tanto de la falta de disciplina del francés. "Ya sabíamos de su forma de ser además de su entorno. De hecho ya había tenido problemas en el Rennes cuando no firmó la primera renovación. Algún hecho de indisciplina. Más que nada por el entorno que le rodea, que no le ayuda. Pero al final tienes que arriesgar. Y como es joven siempre piensas que hay tiempo para reconducirlo", confirmó.
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe
Muchas han sido las faltas disciplinarias del jugador francés desde que llegó al conjunto culé. Retrasos que ya empiezan a mosquear a su técnico y afición, con excusas de niño pequeño. A pesar de su gran rendimiento en los terrenos de juego, sus acciones fuera le hacen ser un objetivo fácil de las críticas.
Valverde parece no tirar la toalla todavía con el francés, y cuando recibió la primera pregunta sobre el tema, dijo: "Empieza el serial Dembélé". Acerca del último incidente, dice el cacereño que no tuvo ninguna sensación. "Ha ocurrido alguna circunstancia que intentaremos resolver desde el punto de vista interno", concluyó el técnico extremeño.
[Más información: Valverde y la solución al 'caso Dembélé': secretismo sobre su posible castigo]