Guardiola sale en defensa de Mourinho: "No puedo decir nada de su vida privada"
- El técnico catalán fue preguntado por la decisión del luso de vivir en un hotel, algo que el entrenador del City entendió.
- Alexis sale en defensa de Mourinho para desmentir que apostara por su despido
- Lampard sale en defensa de Mourinho: "No tiene toda la culpa"
Noticias relacionadas
- En Inglaterra apuntan a que Mourinho acabará en el Real Madrid
- Zanetti: "A Mourinho le fue bien tanto en el Madrid como en el United"
- Lampard sale en defensa de Mourinho: "No tiene toda la culpa"
- Alexis sale en defensa de Mourinho para desmentir que apostara por su despido
- Ramos responde a los rumores sobre Mourinho: "Hay que tenerle respeto a Solari"
- Sarri bromea con la noticia de Mourinho: "Volverá a entrenar, pero no aquí"
La destitución de José Mourinho como técnico del Manchester United ha hecho relucir todo tipo de comentarios. Por un parte se encuentran los que defienden la decisión de los diablos rojos, argumentando los malos resultados que ha cosechado el equipo en los meses que lleva de competición esta temporada, además de la difícil relación que tenía con algunos de los jugadores de la plantilla.
Sin embargo, hay otro sector que defiende al portugués. Entre estos últimos se ha encontrado, sorprendentemente para muchos, Pep Guardiola. El técnico catalán, a pesar de las rencillas que hayan podido tener en el pasado, ha querido pasar página y no ha hecho más leña del árbol caído.
De hecho, en su última comparecencia ante los medios ha sido preguntado por al decisión de Mourinho de vivir en un hotel durante su estancia en Manchester, decisión que el ex del Barcelona ha querido defender. "No puedo decir nada de la vida privada de Mourinho. Lo importante es lo que pasa en el campo", afirmaba el catalán".
Además, Guardiola aseguró que "mi familia está aquí, por lo que es normal vivir en una casa. José pensó en vivir solo aquí y lo hizo en un hotel". Sin embargo, quiso darle un toque de humor y bromeó afirmando que "creo que fue a restaurantes y salió. No estuvo las 24 horas en la habitación".
Sin duda alguna, parece que tanto Guardiola como Mourinho han decidido dejar atrás sus problemas durante la etapa en la que entrenaron al Barcelona y al Real Madrid respectivamente. Ambos se centraron en su nueva etapa y, a pesar de competir en la Premier League, en incluso en la misma ciudad, han preferido no echar más gasolina y calmar los ánimos, y la última prueba ha sido las últimas palabras del técnico catalán en rueda de prensa.
[Más información: Sarri bromea con la noticia de Mourinho: "Volverá a entrenar, pero no aquí"]