La mareante oferta del Guangzhou por Malcom que convencería al Barcelona
- El club chino está dispuesto a pagar 50 millones de euros por el futbolista brasileño que lleva solo media temporada en la Ciudad Condal.
- Jordi Cruyff aconseja a De Jong y a De Ligt fichar por el Barcelona
- Rabiot ha sentado las bases de un acuerdo con el Barcelona, según Le Parisien
Noticias relacionadas
- Rabiot ha sentado las bases de un acuerdo con el Barcelona, según Le Parisien
- El Barcelona niega la existencia de un acuerdo con Rabiot
- La madre de Rabiot la lía y pide más dinero de prima al Barcelona
- Rabiot, Giroud o Buffon: las estrellas que se pueden fichar gratis en 2019
- Valverde siembra dudas: "Quién sabe si seguiré la próxima temporada"
- Jordi Cruyff aconseja a De Jong y a De Ligt fichar por el Barcelona
- Iniesta retrata a Xavi y al antimadridismo con sus últimos elogios al Madrid
La etapa de Malcom en el Barcelona está marcada por los altibajos. El brasileño llegó al Camp Nou en una operación relámpago cuando ya lo tenía todo hecho con la Roma. Su fichaje ilusionaba mucho a los aficionados, pero lo cierto es que no ha tenido todo el protagonismo que le hubiera gustado y varios partidos ha estado en la grada por decisión técnica.
Su gran momento hasta la fecha fue su gol en Champions League en el Giuseppe Meazza ante el Inter de Milán, que incluso le acabo en llanto después de lo que había sufrido semanas atrás. Lo cierto es que apuntan desde el blog Ora Bolas del periodista Bruno Andrade, que su periplo en el conjunto azulgrana puede estar cerca de terminar.
El Guangzhou Evergrande chino estaría dispuesto a pagar 50 millones al club catalán para hacerse con los servicios del futbolista, por lo que el jugador podría estar agotando los últimos días de su sueño de vestir la camiseta del Barça. Después de los 41 millones que los blaugranas pagaron en verano al Burdeos, sería una buena manera de amortizar una contratación que por el momento no está dando los frutos esperados.
Una operación parecida a la de Paulinho
El conjunto chino ya fichó un azulgrana el pasado verano fichando a Paulinho en lo que fue un viaje de ida y vuelta muy satisfactorio tanto para el centrocampista como para el club. En la Ciudad Condal disfrutaron de su juego durante un año y lo vendieron por más dinero del que pagaron y el futbolista vio aumentada su ficha y se quitó la espinita de su fracaso en Europa en su etapa en el Tottenham.
El futbolista todavía no se ha pronunciado sobre cuáles son sus planes de futuro, pero lo cierto es que después de media temporada en la que no ha convencido en el seno del Camp Nou, una salida parece una solución muy factible para ambas partes en este mercado de fichajes.
[Más información: El agente de Rodrygo: "El Barça le quiso, pero siempre soñó con el Madrid"]