En Francia dan por cerrado el acuerdo del Barça con Rabiot: 10 millones de ficha
- Paris United y Sky Sports revelan que la madre del futbolista ya habría llegado a un acuerdo con el conjunto azulgrana.
- Rabiot rechaza a Liverpool y Tottenham a la espera del Barcelona
- El lío jurídico en el que puede meterse el PSG por el 'caso Rabiot'
Noticias relacionadas
- La madre de Rabiot la lía y pide más dinero de prima al Barcelona
- El Barcelona niega la existencia de un acuerdo con Rabiot
- Rabiot ha sentado las bases de un acuerdo con el Barcelona, según Le Parisien
- Rabiot, Giroud o Buffon: las estrellas que se pueden fichar gratis en 2019
- La mareante oferta del Guangzhou por Malcom que convencería al Barcelona
- El lío jurídico en el que puede meterse el PSG por el 'caso Rabiot'
- Rabiot rechaza a Liverpool y Tottenham a la espera del Barcelona
Para nadie es un secreto que Rabiot es uno de los mayores deseos que tiene el Barcelona desde el verano pasado. Esto sumado a que el jugador no va a renovar con el PSG y que desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con cualquiera, hacen que cada vez sean más las ganas de poder hacerse con sus servicios, ya que un jugador de su talla y gratis no todos los días se encuentra.
El club emitió hace algunos días un comunicado en el que negaba que hubiese alcanzado un acuerdo con el jugador, ya que se llevaba varios días especulando con ello y el mediocentro todavía no era libre ya que no se había llegado a los seis meses para que terminase su contrato.
Las últimas informaciones desde Francia apuntan a que la madre y representante del futbolista ha estado durante los últimos días en Barcelona negociando con el club catalán la ficha de su hijo y según Paris United y Sky Sports habrían llegado a un acuerdo por el cual el '25' del PSG cobraría 10 millones de euros por temporada sumados a otros 10 de prima por el fichaje.
Sigue apartado del equipo
El futbolista llegaría en junio cuando se termine el contrato que le liga al conjunto parisino y lo haría aparentemente sin tener minutos en mucho tiempo ya que desde que el francés informase al club que no quería renovar de forma definitiva, Tuchel le apartó del equipo y no parece que esa decisión vaya a cambiar.
Los campeones galos han querido renovar al jugador por activa y por pasiva, pero siempre han obtenido la misma respuesta por su parte y a pesar de que el pasado verano ya sonó con fuerza para abandonar la capital francesa, terminó por quedarse en el club, aunque será una temporada en blanco y acabará abandonando el conjunto parisino a coste cero.
[Más información: El Barcelona niega la existencia de un acuerdo con Rabiot]