La brutal rajada de Ribéry: "Follaos a vuestras madres, vuestras abuelas..."
- El jugador francés del Bayern Múnich ha estallado en un comunicado en respuesta a las críticas.
- Ribéry se gasta 1.200 euros para comer un filete bañado en oro
- Ribéry elogia a Benzema y da un zasca a su selección
Noticias relacionadas
- Ribéry se gasta 1.200 euros para comer un filete bañado en oro
- Los fans del Bayern lo tienen claro: quieren a Isco, Lucas Hernández y Werner
- Bayern y Liverpool toman ventaja para fichar a Werner, vinculado con el Madrid
- La rocambolesca carambola que ven en Italia para que Isco fiche por la Juventus
- Coman contempla retirarse si continúa con las lesiones de tobillo
- Tuttosport: El Bayern, dispuesto a pelear con la Juventus por Isco
Franck Ribéry tiene para dar y tomar. El veterano extremo francés del Bayern Múnich ha estallado tras las críticas recibidas por el comerse un filete bañado en oro durante sus vacaciones. Ni corto ni perezoso, el futbolista ha publicado varias stories en su cuenta oficial de Instagram atacando a haters y periodistas por igual.
"En 2019 le pondremos los puntos a la I y las vigas a la T. Empecemos con los envidiosos, los haters, quienes seguramente llegaron a nacer por culpa de un condón roto. Follaros a vuestras madres, a vuestras abuelas y también a vuestro árbol generacional. No os debo nada, mi éxito se lo debo ante todo a Dios, a mí y a mis prójimos, quienes creyeron en mí. Los demás no sois otra cosa que chinas en mis calcetines", reza la primera publicación.
"Luego, con respecto a estos pseudo-periodistas que siempre me han criticado negativamente a mí o a mis actos -último ejemplo: ¡el precio de lo que como!-... Cuando hago donaciones -porque aprendí a dar cuando recibo mucho-, ¿por qué esto no lo transmite ningún medio de comunicación nacional? ¡No, prefieren hablar de unas vacaciones que paso con mi familia, analizan mis acciones, lo que como, etc.! ¡Oh sí, para este tipo de trivialidades están aquí!", escribe en la segunda.
Por último, Ribéry se dirige a la periodista francesa Audrey Pulvar, citando un artículo en el que ella dijo "hago lo que quiero con el dinero que gano": "Y para poner fin a esta polémica que no tiene por qué serlo: me dirijo a Audrey Pulvar o la señora "hago lo que quiero con mi dinero", con un par de anteojos a 3000 euros por mes. Espero que te permitan vislumbrar un futuro profesional mejor que el del pseudo-periodista que eres actualmente".
[Más información: Ribéry, acusado de abofetear a un periodista tras perder contra el Dortmund]