El Bayern Múnich confirma el adiós de Ribéry a final de temporada
- El Director Deportivo del conjunto bávaro, Hasan Salihamidzic, reveló que probablemente sea la última temporada del francés en el club.
- El Bayern Múnich ficha a Pavard para la próxima temporada
- El Bayern sanciona a Ribéry por sus insultos en las redes sociales
Noticias relacionadas
- Kovac: "James está de nuevo con el equipo"
- Ribéry se gasta 1.200 euros para comer un filete bañado en oro
- El Bayern Múnich descarta la salida de James Rodríguez hasta final de temporada
- El Bayern sanciona a Ribéry por sus insultos en las redes sociales
- El Arsenal quiere a James Rodríguez y ofrece 63 'kilos'
- El Bayern Múnich ficha a Pavard para la próxima temporada
El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic ha repasado la actualidad del cuadro bávaro en una comparecencia ante los medios de comunicación. El bombazo del día ha sido sin duda la contratación de Benjamin Pavard a partir de junio de 2019, además de confirmar que tienen objetivos de cara a la próxima temporada como Lucas Hernández y Callum Hudson-Odoi.
El dirigente del conjunto alemán también reveló una noticia que seguro entristece a los aficionados del Allianz Arena y es que confirmó lo que era un secreto a voces y es que Ribéry vive sus últimos meses como jugador del club, ya que le han hecho saber al extremo que "probablemente sea el último año" que pueda vestir la camiseta de los alemanes.
El jugador francés es sin duda uno de los futbolistas más importantes de la historia reciente de los germanos y una pieza clave para que los bávaros hayan conseguido dominar plenamente la Bundesliga, además de hacer grandes temporadas en la Champions League.
El Bayern se adelantó a todos
Los alemanes consiguieron hacerse en su día con sus servicios después de adelantarse a clubes muy importantes como el Real Madrid. Ribéry fue uno de los jugadores más destacados de la selección francesa que quedó subcampeona del mundo en el Mundial 2006 de Alemania que venció Italia en una agónica tanda de penaltis.
Su gran actuación en este gran campeonato hizo que muchos equipos le tuviesen en la agenda como un prometedor futbolista para los próximos años y el Bayern Múnich se adelantó a todos fichando al jugador procedente del Olympique de Marsella y con el tiempo ha quedado patente que no se equivocaron.
[Más información: La brutal rajada de Ribéry: "Follaos a vuestras madres, vuestras abuelas..."]