Busquets lo vuelve a hacer: caída fingiendo una agresión de un rival
- El jugador blaugrana cayó al suelo en el área defendiendo un córner a favor del equipo granota ante un dudoso roce con Chema.
- El Barcelona sale vivo gracias a un penalti pese a perder ante el Levante
- El teatro de Cillessen: se quejó de un pisotón y un codazo en el área pequeña
Noticias relacionadas
- La exhibición de Marcelo en el entrenamiento del Madrid que acaba con golazo
- El Atlético se suma a los pretendientes de Munir y también quiere a Hysaj
- Morata y los siete destinos para volver a ser un delantero de talla mundial
- Cuenta atrás para Icardi: renovación con el Inter o fichar por el Madrid
- El Barça vuelve a interesarse por Willian: Malcom, incluido en la operación
- Allan Rivera, la perla del fútbol hondureño, preso en EEUU por las políticas de Trump
El partido de ida de Copa del Rey que enfrentó al Levante y al Barça en el Ciutat de Valencia este jueves, terminó con una victoria para el equipo granota. Aunque los de Valverde eran los claros favoritos, el Barcelona no realizó un buen partido y le costó la derrota por 2-1, gol que llegó de penalti en la segunda mitad.
El Levante se puso por delante al inicio del partido, y se fue al descanso con un 2-0 en el marcador. Fue antes del final de la primera parte, cuando tuvo lugar una jugada que estuvo cargada de polémica. El Barça defendía un córner que terminó con una trifulca en el área y con varios jugadores en el suelo, entre ellos Sergio Busquets.
En una jugada en la que Cillessen protestaba un codazo y varios pisotones por parte de Chema, el mediocentro blaugrana defendía la posición del jugador del Levante y fue uno de los protagonistas de la acción que causó tanta controversia en el encuentro. El Barça pedía amonestación para el '6' del Levante pero el colegiado no vio nada punible en la acción.
En la defensa del ataque granota, Busquets cayó al suelo sin ningún contacto aparente con Chema. El jugador culé acabó sobre el terreno de juego junto al guardameta, algo que causó desconcierto en redes sociales y se ha hecho viral, ya que apenas existe roce entre ambos jugadores para que el blaugrana caiga al suelo.
Tras la jugada, el árbitro pitó el descanso y varios jugadores del Barça abandonaban el terreno de juego protestando al colegiado dicha jugada. Ahora, las imágenes parecen demostrar que no hubo contacto, por lo menos sobre Busquets.
[Más imágenes: COPE: Coutinho pide explicaciones sobre su situación y exige un cambio radical]