Polémica en el Wanda: el VAR anula un gol al Atlético por fuera de juego
- El conjunto rojiblanco sufrió de lo lindo ante el Girona, y en una jugada que Arias finalizó con tanto, el videoarbitraje apareció para anularlo.
- El Girona asalta el Wanda Metropolitano y elimina al Atlético de la Copa
- La cara oculta del VAR: lo que Velasco Carballo y Clos Gómez no explican
Noticias relacionadas
- El Bayern Múnich no ve "realista" fichar a Lucas Hernández en enero
- Bartomeu asegura que Valverde será el entrenador del Barça la próxima temporada
- Huth, campeón con el Leicester, se había retirado y nadie se había dado cuenta
- La opción del Barça para Morata que le alejaría del Atlético
- La cara oculta del VAR: lo que Velasco Carballo y Clos Gómez no explican
- El Girona asalta el Wanda Metropolitano y elimina al Atlético de la Copa
Polémica acción la que se ha vivido en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Girona en el Wanda Metropolitano. Con empate a dos en el marcador, el conjunto colchonero se adelantó gracias a un tanto de Santiago Arias, pero el VAR anuló el gol por fuera de juego.
Con 2-2 en el encuentro y 3-3 en el global de la eliminatoria, el Atlético necesitaba un gol para poder clasificarse. En un balón filtrado por Rodri, Arias se quedaba solo ante Gorka y definía a la perfección, desatando la locura en el Wanda. Mateu Lahoz señalaba fuera de juego ante la sorpresa del lateral colombiano que no se creía que estuviera en posición adelantada.
Mateu esperó a la confirmación desde la sal del VAR, que finalmente decretaba el fuera de juego y anulaba el gol del Atlético de Madrid, volviendo a poner el 2-2, que clasificaba al equipo catalán por el valor doble de los goles fuera de casa.
El Atlético a intentar remontar la eliminatoria
El Atlético de Madrid consiguió un, en teoría, buen empate a 1 en Montilivi en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Simeone reservaba a algunos titulares como Griezmann para el partido del Wanda, aunque salía con casi todo arriba, juntando a Kalinic, Lemar, Saúl y Correa.
Precisamente el argentino había puesto el empate en el marcador tras adelantarse el Girona por 1-2, justo antes de que la polémica y el VAR volvieran a hacer su aparición una vez más en la segunda parte del encuentro.
[Más información: La opción del Barça para Morata que le alejaría del Atlético]