50 aficionados sin entrada intentan colarse en el Wanda Metropolitano
Los seguidores ingleses aprovecharon que la seguridad de la zona de prensa es menos estricta para conseguir ver el partido dentro del estadio.
1 junio, 2019 19:55Noticias relacionadas
- Duelo de ricos en la Champions: así amasan su fortuna los dueños del Tottenham y el Liverpool
- Cuatro aficionados ingleses detenidos en Madrid por agredir a agentes de la Policía
- Habrá un minuto de silencio en la final de la Champions por la muerte de Reyes
- Una mujer detenida tras intentar vender dos entradas falsas de la Champions por 8.400 euros
- Un clon de Jürgen Klopp vuelve loca a la afición del Liverpool antes de la final
- La Policía detiene a un británico por intentar entrar con droga al Wanda Metropolitano
A pocas horas de la final de la Champions League celebrada en el Wanda Metropolitano, la locura continúa creciendo en Madrid. Ya informaron del gran número de aficionados ingleses que habían viajado a la capital española sin entrada para el estadio. No obstante, alrededor de medio centenar de ellos han intentado acceder a él burlando la seguridad.
Según fuentes policiales, los seguidores ingleses aprovecharon que la seguridad en zona de prensa es menos estricta para saltarse uno de los anillos de control previos. Posteriormente, corrieron hacia el estadio a través de las escaleras y explanadas que se encuentran alrededor del recinto.
Sin embargo, este esfuerzo no les sirvió para conseguir su objetivo porque sin las localidades no pueden pasar los tornos de acceso a la grada del Wanda Metropolitano. Por tanto, tendrán que unirse al resto de aficionados que no cuentan con entrada y deberán ver el gran enfrentamiento entre el Tottenham y el Liverpool fuera del estadio.
Cuatro detenidos por agresiones
Por otra parte, muchos de ellos ya se han hecho notar y algunos han sido detenidos por la Policía Nacional por varias agresiones. Para evitar mayores problemas la Delegación de Gobierno en Madrid ha desplegado un dispositivo policial en la capital y en toda España formado por 4.700 agentes para velar por la seguridad durante la final.
[Más información en: La Champions League busca nuevo rey: el Liverpool quiere su sexta y el Tottenham estrenarse]