Álvaro Domínguez y su calvario tras su quinta operación: "Un dolor que te amarga la vida"
El exfutbolista del Atlético de Madrid tuvo que retirarse en 2016 debido a unas dolencias de espalda y al final ha recuperado su "vida y salud".
26 agosto, 2019 22:49Noticias relacionadas
Álvaro Domínguez, exjugador del Atlético de Madrid, se vio obligado a abandonar el fútbol en 2016 debido a unos problemas de espalda. El madrileño sufrió un auténtico calvario durante su etapa en el Borussia Mönchengladbach y decidió retirarse.
Tras hacer frente a cinco operaciones, el futbolista ha recuperado su "vida y salud". Domínguez ha publicado una carta a través de las redes sociales en la que desvela todo lo que ha sufrido durante este tiempo: "Hola ami@s, quería compartir con vosotros un tema personal por si os pudiese ayudar alguna vez".
"Han sido años difíciles conviviendo con un dolor que desespera, frustra y te amarga la vida, aun así para mi solo había un camino y era el de curarme. A día de hoy y después de 5 operaciones de columna, puedo decir que he recuperado mi vida y salud", confesó en su cuenta de Twitter.
Hola Amig@s, quería compartir con vosotros un tema personal por si os pudiese ayudar alguna vez ... pic.twitter.com/2L36gIl1fD
— Alvaro Dominguez (@Adominguez15) 26 de agosto de 2019
El exdefensa ha querido transmitir la certeza de que cuando se pasa por momentos difíciles, da igual el tiempo que dure ya que con "sacrificio e ilusión" se puede conseguir lo que cada uno se proponga.
"Ahora solo me queda disfrutar, valorar todo este trabajo de los últimos 5 años donde empezó todo, y sobre todo darle las gracias a tod@s esas personas que han estado cerca de mi, sabiendo de mis problemas o sin saber, y me han regalado todo su apoyo junto a los valientes doctores que han creído en mi y se han comido el marrón", agregó.
Crítica hacia el Borussia
Por último, cargó contra su último club, el Borussia Mönchengladbach por el trato recibido: "Especial mención al Borussia Mönchengladbach que en ningún momento se ha preocupado o ha tratado de buscar soluciones. Llevo desde entonces sin tener noticias de ellos (así puede ser el fútbol a veces...)".
"Probé todos los tratamientos que existen por todo el mundo, aprendí a convivir y saber de dónde procedían esos dolores, y así pude convencer 4 veces (después de la primera) a diferentes doctores para entrar a quirógrafo y se guiasen por lo que yo les podía indicar. En la sala de reanimación todos me daban la misma noticia: "Pues tenías Razón. Estaba bastante mal...", concluyó.
[Más información en: Álvaro Domínguez queda retratado tras reírse del Real Madrid y Cristiano]