Luis Enrique vuelve a la Selección para liderar al combinado español en la Eurocopa que se celebra el próximo verano. El asturiano llega de la mano de Rubiales, quien ya fue su principal valedor tras la debacle en el pasado Mundial de Rusia. Su puesta de largo será en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el miércoles 27 de noviembre.
Un poco de pausa después de las últimos días vertiginosos que se han vivido y también una forma de que regrese la calma a todo lo que rodea a la Real Federación Española de Fútbol y al combinado nacional. Luis Enrique atenderá a los medios de comunicación a partir de las 11:30 horas.
De esta forma el técnico asturiano podría estar ya presente en el sorteo que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en Bucarest. Será en la capital de Rumanía donde se conocerá cuáles son los grupos en la fase final de la Eurocopa 2020.
Este próximo miércoles será la primera vez que el ex de equipos como Barcelona o Roma comparezca ante los medios de comunicación desde su nombramiento. Las últimas horas han sido un no parar de rumores e informaciones en distintos sentidos. Lo que sí es cierto es que Rubiales quería a Luis Enrique y este también volver a la Selección después del terrible episodio personal que ha tenido que atravesar.
Su pupilo, el gran damnificado
El peor parado de todo esto es un Robert Moreno que se queda sin trabajo después de consumar el pase a la fase final de la Eurocopa. Este ha emitido un comunicado oficial en el que desea lo mejor a Luis Enrique, el que en otra época fue su maestro y mentor en el fútbol de élite.
[Más información - Robert Moreno no ataca a Rubiales tras cobrar el finiquito: "Es imposible agradar a todos"]