Alex Morgan encara la recta final de su embarazo. La delantera tenía como objetivo llegar a los Juegos Olímpicos y lleva a cabo una recuperación exprés tras dar a la luz. Pero la crisis del coronavirus dejó a los JJOO de Tokio fuera de juego, aplazándose finalmente la cita al verano de 2021.
Pese a este revés, la delantera de la selección de fútbol femenino de Estados Unidos y del Orlando Pride continúa entrenándose como una 'bestia' para no perder la forma. Ni el avanzado estado de gestación para a una Alex Morgan que ha ido colgando vídeos durante el embarazo de que se pueda estar en estado y seguir entrenando.
Si el pasado mes de febrero se podía ver a Morgan haciendo trabajo sobre el césped junto a alguna de sus compañeras en el combinado nacional, antes de disputar la SheBelieves Cup, ahora confinada en su domicilio ha publicado un nuevo vídeo con los ejercicios que lleva a cabo.
Mantenerse en forma es el primer mandamiento de Alex Morgan. Un trabajo que realiza ahora en su casa, más bien en el garaje como ella misma ha puesto en su cuenta personal de Instagram, donde también se suma al quédate en casa y añade: permanece motivado.
[Más información - Alex Morgan quiere acabar con los tópicos: así entrena a los siete meses de embarazo]