Los aficionados del PSG esperan el debut de Sergio Ramos. El que fuera capitán del Real Madrid, que dejó el club blanco el pasado verano, todavía no ha podido estrenarse con su nuevo equipo por una lesión en el sóleo que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego.
Sin embargo, el calvario del central andaluz está muy cerca de llegar a su fin. Según informa Le Parisien, Sergio Ramos ya tendría, según parece, fecha de vuelta. El plan del PSG es que la semana que viene esté junto al resto de sus compañeros en los entrenamientos y, si no hay ningún contratiempo, pueda entrar en la convocatoria para el partido frente al Lille del viernes 29 de octubre.
Fue el pasado mes de julio cuando el Paris Saint-Germain confirmó el fichaje del futbolista de Camas. Se acabó así con un culebrón que comenzó cuando el Real Madrid confirmó la salida del que había sido su capitán desde el año 2015. Se puso fin a una era, pero comenzaba otra. Se habló del interés del Manchester City, pero fue el coloso parisino el que consiguió el 'sí, quiero' del central.
Desde entonces ha estado sin competir por esa citada lesión en el sóleo. Sergio Ramos tiene muchas ganas de volver y es que lleva más de 100 días parado. Pero ese ímpetu del jugador español por regresar al campo se vio frenado por el staff médico del PSG. Desde el club no quisieron acortar plazos por temor a una recaída que sería fatal para el defensa de 35 años.
Así las cosas, está previso, según el medio parisino, que el central sea uno más en los entrenamientos de la próxima semana. Si completa sin problemas las sesiones de trabajo al mismo ritmo que sus compañeros, el nombre de Sergio Ramos podría aparecer por fin en una convocatoria del PSG. Al encuentro que seguro que no llega es al Clásico del fútbol francés frente al Olympique de Marsella.
Icardi, de vuelta
El que ya es uno más en los entrenamientos es Mauro Icardi. El delantero argentino se quedó fuera del partido de la Champions League contra el Leipzig después de los problemas que ha tenido en su vida privada. El futbolista argumentó que no estaba en condiciones de jugar luego de que saliese a la luz su coqueteo en las redes sociales con la actriz Eugenia 'La China' Suárez. Pero todo ha acabado por tener un final feliz y el jugador ha recibido el perdón de su mujer y representante Wanda Nara.
[Más información: Mbappé ya sabe que con Vinicius y Rodrygo el futuro en el Real Madrid lo tiene asegurado]