La 'invasión' de los hinchas vascos en una boda antes de la final de Copa: "Los novios son del Athletic"
Miles de hinchas del conjunto rojiblanco se unieron a la celebración de unas nupcias a las puertas de la Catedral de Sevilla.
7 abril, 2024 11:59Sevilla vivió este pasado sábado un gran ambiente con la disputa de la Copa del Rey en el estadio de La Cartuja. La capital andaluza acogió a decenas de miles de aficionados tanto del Athletic Club como del RCD Mallorca que pusieron color a las calles de la ciudad durante las horas previas y posteriores al encuentro, y salvo por unos altercados entre radicales de ambos conjuntos se respiró un buen ambiente en general.
De hecho, los aficionados del Athletic protagonizaron una de las imágenes más curiosas y divertidas de esta previa de la Copa del Rey. Miles de hinchas rojiblancos se toparon de pleno con una boda que se estaba celebrando este mismo sábado en la Catedral de Sevilla y dejaron un momento que se ha hecho viral a través de las redes sociales.
Los novios salieron de la catedral para realizar el habitual saludo con sus invitados a las puertas de la Catedral, un marco incomparable, pero con lo que no contaban es con que allí hubiera ya miles de aficionados del Athletic Club que se divertían durante aquella mañana.
Sin lugar a dudas, este es el vídeo de la final de Copa pic.twitter.com/xbhnLBrG06
— Iñigo Markinez (@imarkinez) April 6, 2024
Los recién comprometidos se encontraron de repente ante una auténtica multitud que incluso había rodeado por completo el coche que les iba a trasladar, y se dieron un baño de masas. "Son del Athletic, los novios son del Athletic", comenzaron de repente a corean los miles de aficionados vascos que se daban cita en la plaza en aquel momento.
Los novios, ni cortos ni perezosos, se unieron a esta fiesta y comenzaron a saltar ante el aclamo de los hinchas del Athletic Club. Incluso llegaron a darse un beso de recién casados ante la gran expectación que habían generado.
[La Copa del Athletic, el premio a un modelo único: el producto de la casa frente a la globalización]
Fue, sin lugar a duda, uno de los momentos más entrañables de esta previa de la Copa del Rey que se vivió en las calles de Sevilla.