El Getafe, con goles en la segunda parte de Álvaro Rodríguez y el camerunés Allan Nyom, que también dio una asistencia, sumó su segunda victoria de la temporada frente al Valladolid, que se queda en descenso en una situación delicada.
El que más cerca estuvo de marcar en el primer tiempo fue el conjunto de Paulo Pezzolano con un remate cruzado del senegalés Mamadou Sylla, a pase de Raúl Moro, que, David Soria, con una mano salvadora en línea de gol a los 32 minutos, impidió que el Getafe encajara el primer tanto.
El inicio de la segunda parte siguió como terminó la primera hasta que los cambios del Getafe cambiaron el signo del encuentro, sobre todo tras la entrada de Álvaro Rodríguez, que nada más salir aprovechó dentro del área un pase de Nyom desde la banda derecha hacía atrás y, a la media vuelta, con un potente disparo batió a Hein.
El Getafe quiso más y, espoleado por su afición y el refuerzo de los dos goles, pudo marcar el tercero, también por medio de Álvaro Rodríguez, pero el delantero azulón se encontró en su mano a mano con Hein, que sacó por bajo su remate.