Endrick hace malabares en el calentamiento.

Endrick hace malabares en el calentamiento. REUTERS

Fútbol

Asesinan a tiros en un bar a un familiar de Endrick durante el día de Navidad en Brasil

Publicada

Un trágico pasaje ha sacudido la tranquilidad en la familia de Endrick durante estas vaaciones navideñas. El cuñado de la hermana mayor del futbolista del Real Madrid fue asesinado a tiros el pasado día de Navidad mientras estaba en un bar de Brasil en Sambaia Norte. 

Mauricio Nunes Gonçalves, la víctima de 38 años, se encontraba en un local de ocio cuando fue asaltado por su asesino y, según afirman varios testigos, recibió hasta ocho impactos de bala. 

Los mismos testigos relatan que no hubo discusión previa alguna y que este fatal desenlace se produjo sin mediar palabra. También cuentan que se escucharon inicialmente cinco disparos y que los otros tres restantes se produjeron mientras la víctima trataba de huir.

Mauricio Nunes era el hermano del marido de Lavinia Sudré, la hermana mayor de Endrick. Precisamente Lavinia despidió a través de las redes sociales a su cuñado con un emotivo mensaje: "Hoy nos despedimos de una persona que ha visto su vida interrumpida de una forma tan cruel, pero espero que Dios haga justicia. Y Dios, con su infinita justicia, nos mostrará que está con nosotros. Descansa en paz, cuñado", escribió.

Marcelo Nunes, el hermano del asesinado, también quiso despedirse públicamente de su hermano con otro mensaje e incluso cambió su foto de perfil en señal de luto.

Por ahora se desconoce cuál es el motivo de este salvaje crimen que ha sacudido a la familia lejana de Endrick. La 32ª Comisaría de Policía, en Samambaia Sul, es quien trata de esclarecer los hechos.

Endrick celebra su gol ante el Valladolid.

Endrick celebra su gol ante el Valladolid. REUTERS.

Mientras tanto, Endrick no ha realizado manifestación alguna al respecto y se centra en su descanso antes de regresar a la rutina del trabajo a las órdenes de Carlo Ancelotti. El Real Madrid inaugurará el año el próximo 3 de enero con la disputa del partido aplazado por la DANA ante el Valencia.

El brasileño arrancó la temporada con mucha fuerza, ganando minutos en los instantes finales de los partidos y haciendo goles importantes para su crecimiento. Sin embargo, en las últimas semanas del año había desaparecido de los planes de Ancelotti y su progresión se había visto frenada en seco.