El Real Madrid ganó al Bayern (4-2) y se clasificó para las semifinales de la Champions League, pero lo hizo con polémica. Los alemanes protestaron varias jugadas que a la postre resultaron decisivas para la resolución del partido. Analizamos cada una de ellas al detalle.
EL 2-2 DE CRISTIANO, EN FUERA DE JUEGO
El segundo gol del Real Madrid, marcado en el minuto 105 por Cristiano Ronaldo, fue en fuera de juego. Cuando recibe el pase de Ramos, está claramente adelantado. Después, controla la pelota y anota un tanto decisivo para el discurrir de la eliminatoria.
PENALTI A ROBBEN Y EXPULSIÓN DE CASEMIRO
Casemiro pudo ser expulsado hasta en dos ocasiones. Primero, en el minuto 52, cuando derribó a Robben dentro del área y no vio su segunda amarilla. Y después en el minuto 80, cuando volvió a tirar a Robben al suelo y el árbitro no quiso sacarle (de nuevo) otra amarilla.
EXPULSIÓN DE ARTURO VIDAL
Arturo Vidal vio la segunda tarjeta amarilla en el minuto 84 de la vuelta de cuartos entre el Real Madrid y el Bayern en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el chileno tocó el balón en la disputa con Marco Asensio, quien saltó por encima del centrocampista cuando éste se tiró al suelo para cortar su avance.
Sí que la pudo ver, sin embargo, mucho antes. En el minuto 48, entra duramente y derriba a Casemiro. Por tanto, el chileno no tuvo que ver la segunda amarilla por esa entrada, pero sí mucho antes.
Fuera de juego en el gol en propia de Ramos
La alegría del Real Madrid con el gol de Cristiano duró menos de dos minutos. Los que tardó Ramos en marcarse en propia. Kassai no apreció que justo antes de que cuero llegase al sevillano, existe un fuera de juego previo de Lewandowski.
EL 3-2, TAMBIÉN EN FUERA DE JUEGO
El segundo gol de Cristiano llegó en fuera de juego, y el tercero también. El portugués está adelantado cuando recibe el pase de Marcelo, tal y como se puede ver en la imagen.
Noticias relacionadas
- El machismo de un diario mexicano: la hija de Figo cumple 18, ya es 'cancha reglamentaria'
- El padre del hincha asesinado: "¿Qué cabe esperar cuando te agrede tu propia afición?"
- Las lecciones que debe aprender el Atlético de la eliminación del Sevilla en Leicester
- El Bernabéu, bastión de la Champions League a pesar del titubeo en defensa