Andreas Pereira se encuentra ya recuperándose de la lesión que le produjo la fuerte entrada de Sergi Roberto (merecedora de roja) durante el partido entre Barcelona y Valencia de la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El portugués, a través de sus redes sociales, está mostrando cómo va su recuperación y qué ejercicios realiza para estar a punto en un mes (o quizá menos).
En ese proceso, Andreas Pereira también ha publicado una fotografía donde se aprecia la cicatriz que le ha dejado Sergi Roberto. En la instantánea se puede ver claramente dónde le clavó el taco al hacer la entrada por encima del muslo.
Según el parte médico, el jugador sufre "una rotura fibrilar en el vasto intermedio con hematoma intramuscular y una contusión en el recto anterior del muslo izquierdo, pendiente de evolución en las próximas semanas".
El Valencia, después de perder por la mínima frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-0), prepara ya la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey sin el jugador portugués. Necesita remontar y eso es lo que quieren. "Estamos ilusionados porque estamos a un partido de estar en una final", reconocía Marcelino tras caer contra el conjunto rojiblanco. Y eso tratará su equipo este jueves (21:30 horas) en Mestalla.
Noticias relacionadas
- La trágica muerte de Edwin Jackson, jugador de fútbol americano, antes de la Super Bowl
- El Alzira pide ayuda para los compañeros del cadete fallecido Nacho Barberá
- España estará en el Mundial después de que la FIFA respete al poder judicial
- Los Eagles de Filadelfia ganan a los Patriots en una Super Bowl mágica
- Justin Timberlake 'calienta' la Super Bowl sin el pezón de Janet Jackson
- Las dos Coreas, juntas pero no revueltas un cuarto de siglo después
- Mourinho reprende a la afición del Manchester… igual que hizo en Madrid, Londres y Milán
- Griezmann manda callar al Metropolitano
- España pasa sin brillo y con sufrimiento a cuartos del Europeo de fútbol sala