Barcelona y Sevilla se enfrentan en la final de la Copa del Rey el próximo sábado 21 de abril en el Wanda Metropolitano. El partido se podrá seguir en vivo y en directo por televisión por el primer canal de TVE a partir de las 21:30 horas. Es el primer título que pueden ganar ambos equipos esta temporada.
El Barcelona llega como líder de la Liga y después de haber ganado la competición los tres últimos años. En la competición doméstica, se las vio con el Celta el pasado martes y empató (2-2). No obstante, nada tiene que ver ese partido con la final de la Copa del Rey. En Vigo, Valverde dio la alternativa a los menos habituales. Esta vez, lo harán los titulares. Entre ellos, Andrés Iniesta, que podría decir adiós al conjunto culé después del partido. Pero eso ya se verá.
El Sevilla, por su parte, necesita también ganar el título para asegurarse una plaza en Europa League. Ha sido eliminado de la Champions League por el Bayern de Múnich y en Liga es séptimo, a dos puntos del Villarreal, sexto, y a cuatro del Betis. Ambos son los clasificados para la Europa League ahora mismo. Por eso mismo, esta vez más que nunca, los andaluces necesitan ganar la Copa.
Noticias relacionadas
- LaLiga dará el salto a Bolsa: bancos de inversión trabajan ya con varios equipos
- Mourinho, al portero Julio César: "Con un solo brazo paras más que Casillas"
- Así será el despliegue barcelonista para la final de la Copa del Rey
- El tacón de Cristiano se le escapa a Kepa: el Madrid empata ante el Athletic