En la Liga francesa, este miércoles está siendo un día de idas y venidas. Algunos llegan; otros se van. Neymar pertenece al primer grupo. Y Mbappé, aventura Le10Sport, al segundo. Según este medio, el delantero de 18 años está decidido a abandonar su actual equipo, el Mónaco, y ahora debe buscar un nuevo destino.
Con el PSG satisfecho por el fichaje de una estrella indiscutible, Barcelona y Madrid se quedan solos en la lucha por el francés. A pesar de que el Madrid partía como el conjunto favorito para hacerse con sus servicios, en el Camp Nou están mosca, y Bartomeu sabe que dejar al eterno rival sin su principal deseo sería un golpe de efecto para recuperar el apoyo de una afición dividida.
En Concha Espina estarían encantados con la llegada del ‘Nuevo Ronaldo’. Uno de los jugadores más determinantes de la última temporada blanca, Marcelo, lo recibiría con los brazos abiertos: "Si viene, bienvenido, tiene un gran futuro".
Lo que está claro es que los equipos españoles deberán abonar un precio superior a los 150 millones de euros. La puja será apasionante e infinita. Otro año más, los dos grandes de España se pelean por un jugador. Este miércoles ha terminado uno de los culebrones del verano, pero todo parece indicar que también ha empezado otro.
Noticias relacionadas
- De Coutinho a Dybala: los posibles sustitutos de Neymar en el Barcelona
- El fichaje de Neymar por el PSG desbloquearía la llegada de Mbappé al Madrid
- De Romario a Neymar: cómo afectó al Barça el adiós de algunos de sus cracks
- El mercado se vuelve loco: Morata cuesta el doble de lo que valió Villa
- Mbappé, el dueño del fútbol del futuro que nació con un Balón de Oro de Zidane