El partido Italia - Albania, de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, fue interrumpido en el minuto 57 a causa de las bengalas lanzadas por la hinchada visitante y el juego permaneció parado durante unos diez minutos.





Los casi 2.500 aficionados albaneses presentes en las gradas del estadio Renzo Barbera de Palermo (Sicilia, sur de Italia) lanzaron petardos y bengalas en el campo y también en un sector en el que se encontraban los hinchas italianos, provocando la interrupción del duelo.





El árbitro, el esloveno Slavko Vincic, paró el duelo en el 57 y acompañó a los futbolistas al túnel de vestuarios, donde se quedaron durante unos diez minutos a la espera de que la hinchada albanesa parara el lanzamiento de objetos.





El capitán Ledian Memushaj se acercó al sector de su afición para animarles a que dejaran reanudar el partido y consiguió normalizar la situación.





El resultado es de 1-0 a favor de Italia, que se adelantó en el minuto 10 gracias a un penalti marcado por Daniele De Rossi.

Noticias relacionadas