Los aficionados argentinos pagan su frustración pateando a un hincha croata
Un vídeo muestra cómo varios seguidores de la Albiceleste dieron patadas sin cesar a un miembro de la afición contraria en pleno estadio este jueves.
22 junio, 2018 13:07Noticias relacionadas
- Messi, a 90 minutos de decir adiós a la leyenda de Maradona y a Argentina
- Simeone, contundente con Argentina y Messi en un audio viral
- Isco, el cerebro que guía a España en el Mundial
- Fotos del Argentina - Croacia
- Twitter se mofa de Willy Caballero: “Me siento más seguro con Milhouse”
- Sampaoli y su irónica premonición: "A Willy Caballero lo pongo por lo bien que juega con los pies"
- Sampaoli, agredido e insultado por hinchas argentinos: "Botón, sos un hijo de puta"
- La decepcionante Argentina de Messi se acerca al abismo de la eliminación en el Mundial
- El error garrafal de Caballero por el que no volverá a pisar Argentina
Los seguidores más acérrimos de Argentina no tuvieron su mejor noche este jueves. Su selección nacional perdió de manera apabullante ante Croacia en el Mundial de Rusia (0-3) y algunos de los hinchas más radicales del equipo decidieron pagar su frustración de la peor manera posible: atacando a un aficionado croata en pleno estadio de Nizhni Nóvgorod.
Un vídeo difundido por las redes sociales muestra cómo un grupo de fans argentinos propina patadas de forma violenta a uno de sus homólogos croatas. Lo hacen durante unos cuantos segundos, a pesar de que otros seguidores argentinos intentan calmar los ánimos de los más radicales.
El aficionado balcánico atacado por los argentinos se queda un tanto traspuesto en el suelo. En cuanto el corrillo de hombres que le pateaban se disuelve, varias personas acuden a interesarse por su estado. Mientras, los protagonistas del ataque regresan a las gradas, ya que la escena tiene lugar en las entrañas del estadio.
La humillación ante Croacia sentó realmente mal a toda Argentina. Las sensaciones fueron pésimas y la clasificación para los octavos de final del torneo mundialista se ha complicado sobremanera. Lo que no quita para que la reacción de estos aficionados que seguían el encuentro en directo resulte totalmente desmesurada.