Manolo pide que le dejen entrar con su bombo en los estadios del Mundial: “¡Putin, amigo, cuenta conmigo!”
El aficionado de la selección española vive un drama: no le dejan pasar con su famoso bombo a a los recintos deportivos en Rusia. Ha pedido intermediación a los Reyes y al presidente del Gobierno.
27 junio, 2018 19:48Noticias relacionadas
- Lineker, obligado a cambiar su mítica sentencia sobre el fútbol y Alemania
- México achina los ojos: “Coreano, hermano, ya eres mexicano”
- Suecia humilla a México y pasa a octavos como primera de grupo
- El hundimiento de Alemania: eliminada por primera vez en la historia en una fase de grupos
- El Milan, fuera de Europa una temporada por incumplir el Fair Play Financiero
- Todas las veces que Maradona la ha liado parda
- Pilar Rubio, estupenda en bikini tan sólo cuatro meses después de dar a luz
- Messi ya es 'seleccionador' argentino: así le preguntó Sampaoli si ponía al Kun
- Ramos y Costa, "enterrador de Salah" y "sucio y provocador" según un periodista ruso
- El Extremadura denuncia un intento de amaño en el playoff de ascenso a Segunda
Manolo el del bombo está viviendo un verdadero drama en Rusia: no le dejan entrar en los estadios con su instrumento. Ha viajado hasta allí y no puede hacer lo que más le gusta. Por eso, en una entrevista en Cuatro, ha pedido intermediación a los Reyes de España y a Pedro Sánchez (presidente del Gobierno) para que hablen con Vladimir Putin y le convenzan de que él no es peligroso. Es más, de que es totalmente inofensivo.
En la misma entrevista, Manolo también ha adelantando que tiene un bombo 2.0: tiene GPS por si lo pierden o se lo roban, como ya le ha sucedido en otras ocasiones. Con él ha viajado a Rusia para animar a la selección, pero de momento no le han dejado pasar con él a ningún recinto deportivo. Poco importa que haya estado en los tres choques de la 'Roja' contra Portugal, Irán y Marruecos. Su bombo no ha podido ambientar las conquistas de la selección.
Su objetivo es estar en octavos de final con el bombo y poder animar a España contra Rusia el próximo domingo a las 16:00 horas. Pero para que eso ocurra alguien tendría que avisar a la organización. De momento, él lo ha pedido a su manera, tocando el bombo y cantando: “¡Putin, amigo, cuenta conmigo!”. Imposible no hacerle caso.