El Chelsea es más líder en la Premier. Este sábado ha ganado al Arsenal en el derbi londinense por 3-1 y aumenta la distancia con el equipo de Arsene Wenger a 12 puntos, mismos que le saca al Tottenham, aunque los de Pochettino con un partido menos.
Y lo ha hecho con un golazo de Eden Hazard, que está recuperando esta temporada su mejor versión tras un último año en el que su nivel bajó considerablemente. El jugador belga cogió el balón en el centro del campo y desde esa posición empezó a regatear jugadores, yéndose de todos y acabando en el área de Peter Cech. La jugada, que bien la podría haber firmado Messi y con el sello de las que hacía Maradona, propició el segundo gol del Chelsea de Conte, que salvo catástrofe, ganará la Premier sin ningún tipo de problemas.
Hasta a dos jugadores 'tiró' con sus regates Hazard. Especialmente notable fue la de Francis Coquelin, que acabó por el suelo sin opción de parar al crack belga. Ya en el área mareó a Koscielny en un movimiento que dejó boquiabiertos a los presentes en Stamford Bridge.
Antes, en la primera parte, había marcado Marcos Alonso, aunque apoyado por una clara falta sobre Bellerín soltando el codo de forma muy aparatosa. El lateral español acabó lesionado por el golpe del también lateral español del Chelsea. Más tarde marcó otro jugador de nuestro país, Cesc Fábregas, y Giroud, en el último momento, recortó distancias para el Arsenal.
Noticias relacionadas
- El Celta - Real Madrid, suspendido por culpa del temporal de viento
- Arbeloa felicita a Mourinho... ¡con una foto con Casillas!
- La Bundesliga instaura el videoarbitraje a partir de la próxima temporada
- Ryan Mason permanece "estable" tras ser operado en el cráneo tras un cabezazo ante el Chelsea
- Guardiola da lecciones de periodismo: "Eres de la BBC, habla de fútbol, no de árbitros”
- Rooney supera los 249 goles de Bobby Charlton y salva al United
- El agujero negro del City de Guardiola se llama Claudio Bravo
- Del "siempre negativo" al "te crees más listo que yo": 5 razones por las que extrañaremos a Van Gaal
- Marcos Alonso, el amigo de Froilán que pasó del banquillo por homicidio a triunfar en la Premier League