Frank Lampard, exjugador del Chelsea ya retirado, ha sido acusado de machista tras un comentario sexista a través de Instagram. El centrocampista inglés colgó en su red social una foto con su mujer y su perra con el comentario: “Mis dos perras”. Un comentario a todas luces sexista y que ha levantado todo tipo de comentarios en su contra.
El jugador, posteriormente, ha borrado la foto de su Instagram stories, pero, de momento, no se ha disculpado. A sus 39 años y ya retirado, Lampard empezó su carrera en el West Ham y después fichó por el Chelsea, donde desarrolló gran parte de su carrera (ganando, entre otras muchas cosas, una Champions, además de otros títulos). Posteriormente, ya al final de su carrera, fichó por el Manchester City. Su última aventura fue en la MLS (Major League Soccer), la primera liga de los Estados Unidos. Allí, en el New York City, dio por terminada su carrera.
Ahora, y tras varios meses en los que se sabía poco de él, ha vuelto a la vida pública. Y lo ha hecho con este desagradable comentario sexista. Y, aunque no se sabe qué pensará su mujer, lo cierto es que en las redes lo han catalogado de “machista”, por hablar del comentario más ‘light’ sobre él.
Noticias relacionadas
- ¿Cuál es el secreto de Alemania para ganar la copa Confederaciones y el Europeo sub-21?
- Maradona, acusado de agresión sexual en Rusia durante la Copa Confederaciones
- Manolo Márquez, técnico del filial, entrenará al primer equipo la próxima temporada
- Leo Messi habría eludido el pago de impuestos por sus derechos de imagen a través de su fundación
- Ya puedes amañar el partido de tu hijo: las apuestas también infectan el deporte amateur
- Alemania es un martillo pilón: aprovecha un error de Chile para ganar la Confederaciones
- Pepe imita a Ramos, marca un gol en el descuento y Portugal acaba tercera en la Confederaciones