Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, explotó en la zona mixta de La Rosaleda, al ser preguntando por los posibles maletines: "La gente habla de mí y no sabe un carajo, no veo televisión porque, si no, no tendría vida, tanto que hablan de mí de mala hostia, de fútbol y fuera del fútbol, hablan de mí como si fuera un delincuente. Cuando la gente habla de Cristiano se equivoca, dentro y fuera del fútbol", reconoció. 

Y siguió: "Las críticas del fútbol no me preocupan porque sé que allí hacer las cuentas la gente se va a callar, siempre están con dos piedras en la mano cuando hablo. No soy un santo pero tampoco el diablo que mucha gente dice que yo soy. No me gusta porque tengo una familia, una madre, un hijo y no me gusta que me pongan igual que a los demás cuando hacen tonterías, yo no hago tonterías".





Después, dijo sentirse perfecto para la final de la Copa de Europa: "Me siento bien y feliz de ayudar al equipo en los últimos partidos de Liga y de la 'Champions'. Llego fresco y ahora tengo que ayudar en la final de Cardiff", dijo en declaraciones recogidas por la web oficial del Real Madrid.





Además, Karim Benzema indicó que el título es muy "importante" para toda la plantilla y el cuerpo técnico y declaró estar "muy orgulloso del grupo".





"También hay que dar las gracias a toda la afición del Real Madrid. Somos un equipo y un grupo formidable, que se ve en cada partido y en cada entrenamiento", añadió.





El centrocampista croata Luka Modric reconoció sentir una "sensación increíble" por haber ganado el título de Liga y comentó que el Real Madrid mereció ganar el campeonato.





"Estamos muy contentos y ahora hay que celebrarlo con nuestra gente. Es mi primera Liga, está siendo un año increíble y todavía queda una final", añadió.





Keylor Navas afirmó que está viviendo "un año muy lindo" gracias al trabajo de todo el club y dijo que espera que la Liga que ha ganado sea la primera de "muchas".





Gareth Bale reconoció que es una experiencia "espectacular" haber ganado su primera Liga y Álvaro Morata reconoció que "cuando uno está en el Real Madrid es para vivir momentos como este".





"Ahora ojalá que ganemos la Champions. Estamos agradecidos a la afición y todos juntos somos uno. Es la mejor Liga del mundo, en la que hay grandísimos equipos, pero hemos sido una familia y solo así se puede ganar", apuntó.





Dani Carvajal manifestó que el Real Madrid es el "justo ganador" de la Liga porque fue el "mejor" equipo durante todo el año.





"Ahora tenemos otra final y queremos ganarla. Lo que tiene el madridismo es espectacular y ahora vamos a celebrarlo con ellos. Espero que sea la primera Liga de muchas", concluyó.

Noticias relacionadas