Dembélé intenta hacer una filigrana en su presentación… y no le sale
El nuevo extremo azulgrana, procedente del Dortmund por 105 millones de euros, intentó deslumbrar sobre el césped del Camp Nou, pero se mostró torpe.
28 agosto, 2017 16:54Noticias relacionadas
- Iniesta explica cómo marcó su gol en el Mundial a los niños que no lo vieron
- Dembélé entra en la lista de fichajes más caros de la historia del fútbol
- 10º aniversario de la muerte de Puerta: el día que se paró el corazón de Sevilla
- Del motín del Hesperia a la conjura de los necios
- Un gran Valencia frena al Real Madrid pero se le escapa Marco Asensio
- Ganso acaba con el sufrimiento del Sevilla en Getafe
- Aduriz le da tres puntos al Athletic
- El Leganés de la sorpresa contra el Espanyol
- El PSG ficha a Mbappé por 180 millones: llega cedido este curso y paga en 2018
- Morata y Fàbregas alzan al Chelsea en la Premier League
Dembélé posó por primera vez con la camiseta del Barcelona. Se puso la camiseta, se ató las botas y saltó al césped del Camp Nou. Eso sí, lo hizo con retraso hasta que el club recibió unos papeles del Dortmund. Pero, con los papeles en la mano, disfrutó junto a su público. Mandó balones a la grada, posó con la elástica azulgrana, firmó autógrafos y firmó su contrato junto con Josep María Bartomeu. Es decir, todo fue bien, excepto, como diría aquel, una cosa…
Dembélé, en su presentación, intentó deslumbrar con algunos toques de pelota. El extremo ambidiestro tocó la pelota e incluso, intentó dejar alguna filigrana para el recuerdo, pero le salió mal. Un mal gesto técnico al intentar pasarse la pelota por detrás hizo que muchos se preguntaran… ¿De verdad cuesta los 105 millones que se han pagado por él? Puede que sí, quién sabe. Lo cierto es que los primeros pasos de uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol no fueron los mejores.
El joven francés es el cuarto fichaje del Barcelona en este mercado de verano. Deulofeu fue el primero en llegar y después lo hicieron Semedo (30 millones de euros) y Paulinho (40 kilos). Ahora, faltan por llegar otros dos, según desveló Robert Fernández. Uno de ellos puede ser Coutinho y, presumiblemente, el otro debería llegar para reforzar la defensa.