La grada de animación del Fondo Norte del FC Barcelona, impulsada por el propio club, envió un comunicado amenazando de que en el caso de que se disputase con público el partido contra la Unión Deportiva Las Palmas habría invasión de campo, según informó EFE.
"Ante la indignante represión que está sufriendo el pueblo catalán, pedimos al FC Barcelona que suspenda el partido. En caso de no lo haga, lo haremos nosotros. Hoy no se juega. Es por esto que hacemos un llamamiento al barcelonismo que vaya al Camp Nou y salte al campo del estadio en el minuto 1", rezaba parte del comunicado.
A casi una hora de iniciarse el partido en el Camp Nou, el club catalán aún no se había pronunciado acerca de si el choque se iba a suspender (finalmente se jugará a puerta cerrada). Entonces, el Camp Nou seguía cerrado a los aficionados, mientras que los jugadores del equipo canario habían saltado al césped.
La directiva del Barcelona presionó para que el partido se suspendiese, pero por ahora ni La Liga ni los Mossos atendieron a sus peticiones.