Sergio Ramos no quiso echar balones fuera. Al ser preguntado por su incidente con Suárez (ambos dan una vuelta en una disputa y el culé simula una patada que no es), reconoció: “En Barcelona dirán que tengo que ir a la cárcel como Puigdemont. Estoy muy tranquilo. Voy al choque, pero me quito de en medio e intento quitármelo de encima. En ningún momento le doy ni hago intención de darle”.
En cuanto a la derrota frente al Barcelona que deja al Real Madrid a 14 puntos virtuales del liderato (tiene un partido menos), Sergio Ramos tampoco eludió responsabilidades: “Todo el mundo sabe la repercusión que tiene un Clásico. Era la guinda del pastel para haber cuajado un grandísimo 2017 antes de desconectar y descansar en vacaciones. Habría sido muy importante. Te vas doblemente jodido”.
Aun sí, no dio la Liga por perdida: "Mientras matemáticamente exista la posibilidad, el equipo está obligado a luchar. El Real Madrid lucha siempre hasta el final. La Liga es ha puesto complicada, pero vamos a seguir poniéndolo difícil a los que están por delante", sentenció.
El Barcelona se impuso al Madrid (0-3) y acaba 2017 como campeón de invierno y la Liga muy encarrilada. Luis Suárez, Messi y Aleix Vidal marcaron en el Bernabéu y ampliaron la distancia con Real Madrid y Atlético de Madrid (nueve puntos).
Noticias relacionadas
- Isco ataca a parte de la prensa: “Dejad de meter mierda"
- Zidane: "La derrota duele y me van a dar hostias, pero el Madrid nunca se rinde"
- Valverde defiende a Zidane: "Cuando un equipo pierde nos ponemos tremendistas"
- El Barça sentencia la Liga en el Bernabéu al machacar al Madrid en el Clásico
- El Clásico Real Madrid - Barcelona, en imágenes
- Gabriel Rufián pide cárcel para todo el 11 del Barcelona en el Clásico
- El Bernabéu recibe al Barcelona entre una multitud de banderas de España
- Piqué no se libra de la bronca del Bernabéu: pitada al catalán en el Clásico
- Xavi: “Es cierto que en Qatar no hay democracia, pero la gente es feliz”