Miguel Layún, lateral derecho del Sevilla, afirmó que este sábado ante el Betis "habrá que salir con el cuchillo entre los dientes" y mostró su "orgullo" por estar en un partido que en la ciudad "se vive intensamente".
El futbolista mexicano, en declaraciones a los medios del club sevillista, dijo que la victoria en los dos últimos partidos es "reflejo de la sinergia positiva que ha cogido el equipo", si bien mostró prudencia al señalar que "es fácil que se pase a la otra cara de la moneda".
Del nuevo entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, destacó su "cercanía" y el saber transmitir "confianza con muchos mensajes positivos", ya que en el factor mental reside "una determinación que debe ser fundamental y debe estar por encima de otras cosas".
Layún consideró que la temporada "aún no ha terminado" y que su equipo tiene la oportunidad en el derbi del próximo sábado de "dar una alegría merecida a la afición" por el aliento incondicional durante todos estos meses.
Respecto a su tanto en el encuentro ante el Real Madrid, aseguró que sintió "euforia y algo muy especial al marcar en el Sánchez Pizjuán".
Noticias relacionadas
- Julio Pardo, expresidente del Espanyol, muere dramáticamente
- A Arda Turan le sale caro agredir y amenazar a un linier: ¡16 partidos sancionado!
- Andrés Iniesta podría irse ahora a... ¡Australia!
- El Madrid 'pasa' de la Liga en Sevilla, pero maquilla su derrota en el Pizjuán
- El Barcelona golea al Villarreal con la frialdad del Camp Nou como termómetro
- Abelardo Fernández renueva como entrenador del Deportivo Alavés
- Marca y AS sufren al comenzar de año: su publicidad en papel cae un 20%