Lisa Zimmermann compensa su baja en los Juegos Olímpicos posando para Playboy
La joven alemana es la vigente campeona del mundo de slopestyle. Se rompió el cruzado de la rodilla y no acudirá a Pyeonchang. Ha posado para la revista en su número de marzo.
7 febrero, 2018 11:42Noticias relacionadas
- Las razones por las que Nacho Barberá merece un minuto de silencio en la Copa
- Pola clasifica a España para las semifinales del Europeo de fútbol sala
- Sergio Tejada, entrenador de gimnasia, muere tras no superar un cáncer
- Así debe ser el buen catalán para Piqué: pro referéndum, del Barça y antiespanyolista
- El 'guiño' a los 'nazis' del equipo noruego en los Juegos Olímpicos de invierno
- Sito Alonso, destituido como entrenador del Barcelona de baloncesto
- Lydia Valentín, más leyenda: nombrada mejor halterófila del mundo en 2017
- Un técnico agrede al padre de un árbitro en un partido de alevines en La Coruña
Lisa Zimmermann no acudirá a los Juego Olímpicos de invierno de Pyeongchang. Eso es una certeza y ya se sabía desde hace meses, cuando la joven deportista alemana se rompió el cruzado de su rodilla y su equipo de prensa comunicó que estaría seis meses de baja. Desde entonces, ha estado desaparecida. Es decir, recuperándose para volver aún con más fuerza. Sin embargo, antes de la ceremonia de celebración de los Juegos ha reaparecido. Y no lo ha hecho para anunciar su próxima vuelta, sino para posar en la portada de Playboy Alemania.
La joven alemana, de 21 años, es una de las grandes promesas y realidades de Alemania en la categoría de slopstyle. Fue oro en los Winter 10 Games en 2017 en Big Air y tiene la edad y las condiciones para volver por todo lo alto. Eso sí, de momento, es protagonista por otra cosa: su posado en la famosa revista. Aunque, claro, viendo su Instagram, a sus seguidores no les habrá sorprendido. En diversas ocasiones, Lisa Zimmermann ya ha aparecido totalmente como su madre la trajo al mundo; es decir, desnuda. Le gustan las acrobacias y, además, lo ha hecho siempre en posiciones prohibitivas para cualquier mortal. Eso sí, casi siempre lo ha hecho de espaldas a la cámara.
Esta vez se ha puesto delante de la cámara. Ha posado, ha sonreído y es la auténtica protagonista de Alemania a pocos días para que comiencen los Juegos Olímpicos de invierno. No por lo deportivo, sino por otros motivos. Da igual. Sus patrocinadores estarán encantados.