Tres mecánicos atropellados en un campeonato de Stock Light
- El suceso tuvo lugar en Brasil, en el autódromo de Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso do Sul.
- Gravísimo accidente en la IndyCar donde correrá Alonso
- Alonso se queda sin las Seis Horas de Silverstone: descalifican a los dos Toyota
Noticias relacionadas
- Gravísimo accidente de un piloto de la IndyCar en la que correrá Fernando Alonso
- Alonso se queda sin las Seis Horas de Silverstone: descalifican a los dos Toyota
- Alonso y Toyota conquistan las 6 Horas de Silverstone
- Fernando Alonso, la lucha por el Mundial y las claves de las 6 horas de Silverstone
- Alonso: "Hay previsiones de lluvia en Silverstone y habrá que estar listos"
- Tras dejar la Fórmula 1, a Alonso le llueven ofertas: la NASCAR le quiere fichar
- Los retos de la nueva vida de Fernando Alonso sin la Fórmula 1
Tremendo accidente en un campeonato de Stock Light. Tres mecánicos fueron brutalmente atropellados en la calle de boxes por un vehículo de carreras durante una prueba brasileña.
El suceso tuvo lugar en el Campeonato Brasileño de Stock Light, en el autódromo de Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso do Sul.
El vehículo, pilotado por Erik Mayrink, efectuó una parada en el garaje de su equipo y al salir a la calle de boxes impactó con otro coche, el cual era conducido por Gabriel Lusquinhos.
El choque hizo que el auto de Mayrink saliera despedido en dirección hacía donde había varios mecánicos, arrollando a varios de ellos de manera violenta.
Tres de los mecánicos heridos ingresaron en el hospital Santa Casa de Campo Grande con heridas de diversa consideración. Uno de ellos sufrió fractura de tibia, el segundo se rompió el pie y el tercero tuvo que pasar por cirugía debido a un edema cerebral.
Gravísimo incidente en la IndyCar
Otro terrible suceso sucedió en el mundo del motor. Esta vez en la IndyCar. Se produjo en la séptima vuelta de las 500 millas de Pocono en la IndyCar. Robert Wickens y Ryan Hunter-Reay chocaron y el coche del canadiense se elevó y comenzó a dar vueltas sobre la pista.
Finalmente todo se quedó en un pequeño susto al escuchar a Curt Calvin, vicepresidente de comunicaciones de Indy que Robert se hallaba "consciente y alerta". La carrera se detuvo y la organización sacó bandera roja para así poder detener la carrera y atender a los heridos del choque.