El pasado viernes McLaren presentó su nuevo coche para el Mundial de Fórmula 1, un monoplaza con el que Fernando Alonso querrá mejorar los resultados de las últimas temporadas.
Dos días después de la presentación oficial, el piloto español ya se ha puesto al volante del nuevo MCL32, que tiene como gran novedad los colores naranjas que predominan en el coche, mezclado con el negro. En el circuito de Montmeló de Barcelona, Fernando ha probado el nuevo McLaren, dentro del 'filming day',una jornada que sirve para comprobar que todo funciona antes del inicio de los primeros test oficiales que serán entre este lunes 27 de febrero y hasta el 2 de marzo también en Barcelona.
Limitada esta jornada por la FIA a 100 kilómetros, así sonaba el nuevo monoplaza de Fernando Alonso, con el que el asturiano quiere volver a nuevas cotas de protagonismo en el Mundial de F1.
El nuevo McLaren-Honda MCL32 supone una revolución en todos los sentidos para el equipo escogido por Fernando Alonso para hacer realidad su sueño de volver a ser el número uno indiscutible de toda la Fórmula 1.
Noticias relacionadas
- Así será el nuevo MCL32 de McLaren
- McLaren MCL32, la última bala (naranja) para Fernando Alonso
- Ferrari SF70H, el Fórmula 1 nacido en una cooperativa
- El W08, la obra de arte de Mercedes para imponer el IV Reich en la Fórmula 1
- El chasis perfecto que relanza a McLaren: "Podríamos competir por el título"
- A la nueva McLaren de Fernando Alonso no la conoce ni su padre
- El patrocinio de Mapfre abre las puertas de Renault a Alonso y Carlos Sainz en 2018
- Lío en Mercedes: Hamilton exige no compartir información telemétrica con Bottas