El expiloto de Fórmula Uno Rubens Barrichello fue ingresado en el hospital y se recupera de un problema vascular, según informó este jueves el brasileño en las redes sociales. 'Rubinho' contó a través de un vídeo publicado en Instagram que el pasado sábado sintió un fuerte dolor de cabeza cuando estaba en casa y fue hospitalizado.
De acuerdo con el piloto de Stock Car, los médicos detectaron un problema en una vena, pero aseguró que en breve, tras la realización de algunos exámenes, recibirá el alta.
"Tuve un pequeño problema en una vena, pero quiero deciros que estoy genial", afirmó Barrichello agradeció los mensajes de apoyo y aseguró que pronto volverá a los circuitos: "De aquí a poco estamos de nuevo en la pista", añadió.
El piloto corrió durante 19 años en la Fórmula Uno, en la que logró 11 victorias y fue subcampeón dos veces, en 2002 y 2004, ambas con Ferrari, equipo con el que estuvo entre 2000 y 2005.
También pasó por Jordan (1993-1996), Stewart (1997-1999), Honda (2006-2008), Brawn (2009) y Williams (2010-2011) en el Gran Circo (322 Grandes Premios, el que más de la historia). Además, disputó la IndyCar en 2012, mismo año en el que empezó a competir en la Stock Car brasileña que le acoge ahora.
Noticias relacionadas
- Marc Márquez aboga porque las azafatas de la parrilla sigan con “vestimenta adecuada”
- La curva donde se mató Luis Salom en Montmeló ya es historia
- Las chicas de la parrilla de salida ya son historia en la Fórmula Uno
- Fernando Alonso correrá las 24 horas de Le Mans con Toyota
- Los frenos traicionan a Fernando Alonso en Daytona: "Podíamos haber estado en el podio"
- Alonso y el mundo del motor se rinden a Sainz: "Me duelen las manos de aplaudir"