Rossi y Márquez firman la paz: se dieron la mano tras el GP de Argentina
El italiano felicitó al español por su victoria en la segunda carrera del campeonato.
1 abril, 2019 00:42Noticias relacionadas
- Honda trabaja ya en un deflector similar al empleado por Ducati
- Marc Márquez y Valentino Rossi se posicionan a favor de que los niños corran con 14 años
- Márquez cede al final y Dovizioso logra el mejor tiempo en los libres
- Marc Márquez es el dueño de Termas: quinta pole en seis temporadas
- La muerte del piloto Marcos Garrido reabre el debate del límite de edad para correr
- Goleada de Márquez en Argentina: victoria aplastante y liderato
Y finalmente llegó la tregua. La victoria de Marc Márquez en Argentina ha levantado al público de sus asientos por su gran exhibición, pero lo más viral de la carrera ha sido el saludo entre Valentino Rossi y el piloto español una vez finalizada la carrera. El italiano ha buscado al vencedor para felicitarle, una acción que ha sido aplaudida tras un año en el que la tensión se podía cortar con un cuchillo entre ambos.
#MotoGPxESPN Ese saludooooo ◘. ¡#Márquez y #Rossi se dieron la mano tras el #ArgentinaGP! pic.twitter.com/rVoYZQfGgJ
— ESPN MotoGP (@MotoGP_ESPN) 31 de marzo de 2019
Incluso el español se ha atrevido a lanzar una broma en rueda de prensa que ha provocado las carcajadas entre los periodistas presentes: "Me gusta liderar el campeonato. De hecho, he mirado por las pantallas cómo iban Rossi y Dovizioso, porque se estaban jugando el segundo puesto y esta vez he apoyado más a Rossi que a Dovi", afirmó casi a carcajadas Márquez, quien exclamó "¡Cosas de la vida!".
Márquez se ha escapado muy rápido y ha ganado con una gran suficiencia. Sus dos rivales han mantenido un duelo crucial y muy importante para el campeonato a pesar de que solo se hayan corrido dos carreras. El '46' ha recuperado su buen nivel y ya se pelea con los mejores por la victoria, algo que enciende el campeonato y aumenta la emoción en cada gran premio.
Rossi reconoce la superioridad de Márquez
"Tengo claro que debemos pensar carrera a carrera. Estamos trabajando muy fuerte, pero el reto es muy difícil ya que ellos seguramente sigan siendo los dos grandes favoritos, así que hay que intentar seguir trabajando duro para ser competitivos y tratar de luchar e intentar estar un poco más cerca de Márquez", señaló el italiano de Yamaha. Un pequeño parón en una guerra que ya había pasado a lo personal, pero que finalmente el italiano ha querido parar y centrarse en lo deportivo y en felicitar al piloto de Honda.
[Más información: Goleada de Márquez en Argentina: victoria aplastante y liderato]