Silingo y Grabiel hacen sudar a los imparables Paquito y Sanyo
- La pareja 2 de WPT sufren en los cuartos de final del torneo, pero volverán a pelear por la final del A Coruña Open.
Noticias relacionadas
- Mati Díaz y Maxi Sánchez, a semifinales en La Coruña
- Definidas las semifinales femeninas del A Coruña Open
- Los favoritos no fallan en la jornada vespertina de los octavos de final del A Coruña Open
- Intensa e igualada jornada de padel en A Coruña
- Así fue la jornada de tarde de dieciseisavos de final en el A Coruña Open de pádel
- Con prisas por meterse en octavos de final
- Presentado el Open de A Coruña del World Padel Tour
Segundo turno, segundo partido de grandes dimensiones. Sobre la pista la pareja número dos de World Padel Tour Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez frente a Maxi Grabiel y Agustín Gómez Silingo.
El primer set comenzaba igualado y competido. Hasta el sexto juego del mismo no se abría brecha en el marcador. Maxi Grabiel dejaba una bola en la red que suponía el 4-2 a favor de Paquito y Sanyo. Se consumaba el break y terminaba suponiendo el fin del set a la larga. Pues el 6-3 subía en el marcador para adelantar a los hombres de Ramiro Choya.
En marcha el segundo set y la rotura de servicio llegaba incluso antes que en el primer episodio. En el cuarto juego se imponían Silingo y Grabiel al saque de sus oponentes alcanzando el 3-1 y sabiendo guardar la ventaja hasta las postrimerías del set. De esa forma cerraban con mismo marcador que el primero el empate a 1-1. (6-3)
Era el momento de sacar la casta. Era la hora de resolver el partido. Las semifinales en juego y la pareja de moda con sus dos victorias consecutivas en lo que va de temporada se puso seria. Paquito Navarro sacó las pinceladas de arte que lleva dentro y un inesperado pegador, Sanyo Gutiérrez, reventaba la bola y las ilusiones de los platenses. De esa forma terminaron con la resistencia de Silingo y Grabiel, que tras un gran partido tuvieron que sucumbir ante la superioridad en el tercero. 6-1 para Paquito y Sanyo que pelearán por la final del Coruña Open.