Muere una mujer por un bolazo a 150 km/h durante un partido de béisbol
El suceso ocurrido en agosto se dio durante un partido de MLB que enfrentaba a Los Ángeles Dodgers y los San Diego Padres.
6 febrero, 2019 09:17Noticias relacionadas
- Un 'caníbal' suelto por la grada: sale del estadio con un mordisco en la cara
- Tebas: "No es una traición del Barça y no creo que sea una victoria de Rubiales"
- El Real Madrid, por delante del Barça en la lista Forbes
- La clínica que evaluó a Karius, financiada por el Liverpool
- El béisbol 'cura' las heridas del huracán Harvey en Houston
- Esta niña con una prótesis en 3D lanzará en todos los estadios de béisbol
Esta semana se conocía una noticia trágica en el mundo del béisbol, a pesar de ser un suceso acontecido en el mes de agosto. Linda Goldbloom, de 79 años, falleció durante un partido de MLB a causa de un bolazo que recibió a 150 km/h y que terminó golpeando en su cabeza.
La mujer fue trasladada al hospital, donde se encontraba paralizada y con la respiración asistida. Su familia, tras varios días sin una mejora en su situación, optó por la desconexión de las máquinas, falleciendo por una hemorragia craneal.
Los Ángeles Dodgers, equipo que actuaba como local, no habían realizado ningún comentario sobre el incidente hasta el pasado lunes declararon a ESPN que "nos sentimos profundamente tristes por este trágico accidente y el fallecimiento de la Sra. Goldbloom. El asunto se resolvió entre los Dodgers y la familia Goldbloom".
Incluso en las entradas advierten del riesgo
Este suceso se asemeja a otro ocurrido en la MLB en el que una niña de dos años recibiese otro bolazo durante un partido de los New York Yankees. Esto ha llevado a los equipos a asegurar ciertas zonas de los estadios con unas redes que detengan las bolas. El último fallecimiento en un estadio de béisbol debido a una bola bateada había sido también en el Dodgers Stadium, cuando un niño de 14 fue golpeado por una bola, el hecho ocurrió en 1970.
[Más información en: Roban una entrada de béisbol de 570 euros tras publicarla en Instagram]