La divertida reacción de Djokovic tras su pelotazo a Federer en la Laver Cup
- El serbio y el suizo estaban disputando un partido por parejas, en la que un golpe de Novak fue a parar a la espalda de Roger, que terminó disculpándose con él.
- Nadal, baja en Pekín y Shanghái
- Toni Nadal: "Rafa volverá en el Masters 1.000 de París"
Noticias relacionadas
- Toni Nadal: "Rafa volverá en el Masters 1.000 de París"
- Nadal, baja en Pekín y Shanghái
- Sancionado sin arbitrar el juez de silla que animó a Kyrgios en el US Open
- Scoutim, la plataforma deportiva que pone en contacto jugadores y equipos
- Carmena confirma que Madrid no perderá el Open de Tenis y tendrá la Copa Davis
- Cinco claves de la derrota de España ante Francia en la Davis
La Laver Cup iba a vivir un encuentro histórico, puesto que Roger Federer y Novak Djokovic iban a jugar juntos por primera vez en la historia, en un partido contra la pareja formada por Jack Sock y Kevin Anderson. El número dos y el números tres del ranking de la ATP caían derrotados, pero iban a ser protagonistas del duelo por una acción en particular.
En pleno desarrollo de un punto, Djokovic intentaba cruzar la pelota al otro lado de la red con un derechazo, pero iba a parar a la parte baja de la espalda de Federer. El serbio no dudó en echarse las manos a la cabeza y en mostrar su arrepentimiento por el golpe, a lo que el suizo supo aceptar sus disculpas.
Sin duda, esta acción se has hecho viral en los medios y está siendo uno de los principales temas de debate entre los aficionados del tenis. Si ya era histórico el hecho de ver a dos de los mejores jugadores del mundo jugar juntos, este golpe sin querer ha sido lo que ha terminado de incendiar las redes.
Por otra parte, entrando en lo estrictamente deportivo, Anderson y Sock lograban batir a Novak y a Roger en un partido que en un principio se puso de cara para el serbio y el suizo, pues ganaron el primer set. Sin embargo, contra todo pronóstico, iban a ganar los dos siguientes y se llevaban un triunfo inolvidable.
Pese a la derrota, el equipo de Europa cuyo capitán es Björn Borg, sigue con la ventaja de 3-1 a favor, sobre el equipo del Resto del Mundo dirigido por el estadounidense John McEnroe. Por tanto, el imprevisto sufrido por el número dos y el número tres del mundo no ha tenido ninguna repercusión sobre el marcador global, aunque han protagonizado el encuentro más llamativo de la jornada.