Una Navidad pegados a la consola
Seleccionamos siete videojuegos para regalar en estas fechas
11 diciembre, 2020 18:19Demon's Souls. Bluepoint Games.
El remake del clásico de Hidetaka Miyazaki de 2009 llega a PlayStation 5 con un nuevo aspecto visual y sonoro, pero manteniendo intacta la esencia de una obra histórica para el medio, un juego de acción marcado por el terror cósmico de Lovecraft.
Super Mario 3D All-Star. Nintendo.
Para celebrar el 35 aniversario del icónico personaje, Nintendo ha lanzado al mercado un recopilatorio para Switch con algunos de los mejores juegos de la serie: Super Mario 64 (1996), Super Mario Sunshine (2002) y Super Mario Galaxy (2007).
Marvel Spider-Man: Miles Morales. Insomniac Games.
La gran apuesta de Sony para el lanzamiento de PlayStation 5. El juego plantea una mecánica de mundo abierto en el que la navegación por los escenarios con uno de nuestros arácnidos favoritos, Miles Morales, es un auténtico placer.
Ghost of Tsushima. Sucker Punch.
Un apabullante ejercicio estético que será recordado como uno de los últimos grandes juegos para PlayStation 4. Aborda al mejor estilo Kurosawa la lucha de un hombre contra el imperio más poderoso de la tierra en el Japón de 1274.
The Last of Us Part II. Naughty Dog.
La obra que certifica la mayoría de edad de un medio que siempre lo ha tenido todo en contra para ser aceptado por los popes de la cultura. Una superproducción que ha causado división y debate porque se arriesga más que sus homólogos cinematográficos. Imprescindible.
Marvel's Avengers. Crystal Dynamics.
La incursión de Los Vengadores en el mundo del videojuego se aleja de la trama de los filmes para presentar un título que se centra en el apartado multijugador y que gira en torno a Kamala Khan, una joven paquistaní-estadounidense que trata de aprender el oficio de héroe.
Assassin's Creed Valhalla. Ubisoft.
Otro título imprescindible en la franquicia histórica por antonomasia, continuando el nivel sobresaliente, sobre todo en lo narrativo, de las últimas entregas. En esta ocasión, participamos en la invasión vikinga de Inglaterra del siglo IX.