La desgarradora carta de la mujer de Christian Oliver tras el accidente mortal de su marido y sus dos hijas
El conocido actor estadounidense de origen alemán falleció tras caerse la avioneta en la que viajaba por El Caribe junto a sus pequeñas Madita y Annik y al piloto de la misma, Robert Sachs. Así ha sido la despedida de Jessica.
7 enero, 2024 18:19La muerte de Christian Oliver ha sido una de las noticias más impactantes en lo que va de año. El conocido actor falleció a los 51 años en un accidente de avioneta el pasado jueves en la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas. La tragedia fue total para la familia Klepster, el verdadero apellido del intérprete, ya que junto a él viajaban sus dos hijas.
Madita y Annik, de 10 y 12 años respectivamente, también murieron en el accidente tal y como confirmaron este viernes medios locales. Toda la familia viajaba hacia la isla de Santa Lucía. Sin embargo, una complicación en el vuelo provocó que los tres fallecieran junto al piloto de la aeronave, Robert Sachs.
Tras la salida a la luz de esta terrible noticia, muchas personas esperaban la primera manifestación de la mujer de Christian y madre de las pequeñas, Jessica. Esta no se ha hecho esperar y ha llegado en forma de una emotiva carta donde explica a los fans de su marido cómo era de querido en su entorno más cercano y, sobre todo, cómo eran sus hijas dentro de la familia Klepster.
Las emotivas palabras de Jessica a Christian y a sus hijas
Jessica Klepster está atravesando por el momento más complicado de su vida. La pareja de Christian Oliver tiene que hacer frente al terrible duelo de haber perdido, de una tacada, tanto a su marido como a sus dos hijas. A pesar de los rumores que hablaban de una posible ruptura de la pareja desde hacía unos años, lo cierto es que la relación entre ambos seguía siendo magnífica.
Por ello, este brutal golpe ha sido como un mazazo imposible de encajar para ella. Jessica ha roto su silencio a través de una emotiva carta en la que se ha abierto como nunca para hablar de su relación con sus hijas y de cómo eran en su día a día, contando intimidades que, sin una desgracia de esta magnitud, nunca hubieran salido a la luz.
La destrozada madre de familia comienza relatando cómo se produjo el terrible siniestro: "Mis hijas, Madita (12) y Annik (10), y su padre, Christian, volvían de unas vacaciones en el Caribe cuando el avión monomotor en el que viajaban experimentó problemas y cayó al océano. Desafortunadamente, loslos cuatro pasajeros del pequeño avión no sobrevivieron".
La parte más dura del comunicado es cuando la propia Jessica habla abiertamente sobre sus pequeñas: "Madita era una gran estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria Louis Armstrong. Era conocida por su animado espíritu y sobresalía en sus notas, danza, canto y actuaciones. Annik será recordada por su gentil, pero fuerte comportamiento. Ella siempre fue la primera en ofrecer una palabra amable o un abrazo reconfortante. Era una apasionada del baloncesto y la natación".
En su carta de despedida, Jessica también tiene un recordatorio para Christian Oliver, de quien remarca lo querido y admirado que era dentro de su núcleo más cercano. Y no duda en ensalzarlo tanto en el plano personal como en el profesional: "Fue un actor reconocido en Europa y Estados Unidos y un agente inmobiliario con una gran red de amigos en todo el mundo. Su pérdida será profundamente sentida por todos los que lo conocieron".
Christian Oliver era conocido por haber participado en películas como Indiana Jones, Valkyirie o Speed Racer y en series como la mítica Alerta Cobra. Aunque nació en Alemania, tenía ciudadanía estadounidense. Fue precisamente al otro lado del Atlántico donde desarrolló la mayor parte de sus 15 años de carrera.
[Muere a los 100 años la actriz Glynis Johns, conocida por su papel en 'Mary Poppins']
Jessica, entre sus plegarias, ha solicitado que todo el dinero que sus seres queridos, allegados y admiradores quisieran donar para comprar flores, que lo aportaran a un fondo común para poder pagar los gastos de repatriación de los cadáveres. Hasta el momento, ya han conseguido recaudar más de 150.000 dólares.